Buenas tardes,
Tengo 10MB contratados como parte del Fusión TV. El técnico me aseguró cuando vino que mi conexión admitía los 10MB de sobra pero estaba limitada a 6MB desde la central, que llamara al 1004 y que lo subirían sin problema.
Me he cansado de llamar al 1002 y 1004, he perdido la cuenta de las veces que he llamado; me han asegurado en varias ocasiones que se solucionaría de 24 a 48 horas, que no era problema, pero la conexión sigue igual al día de hoy. Con el cable a la caja de la TV a veces no pasa de los 2,5MB, un poco triste.
Estaría muy agradecido si alguién le pudiera echar un vistazo y subirla a los 10MB o por lo menos a 8MB.
Un saludo cordial y muchísimas gracias de antemano,
José
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas tardes Jose G.
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solucionado!
Muchísimas gracias Manuev, así da gusto!
Un saludo desde Fuerteventura!
José
Editado 25-02-2015 18:52
Editado 25-02-2015 18:52
Pues mira por donde empece mi vida en telefonica.
Un saludo, majorero
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