Velocidad ADSL

Jose G.
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL

Buenas tardes,

 

Tengo 10MB contratados como parte del Fusión TV. El técnico me aseguró cuando vino que mi conexión admitía los 10MB de sobra pero estaba limitada a 6MB desde la central, que llamara al 1004 y que lo subirían sin problema.

 

Me he cansado de llamar al 1002 y 1004, he perdido la cuenta de las veces que he llamado; me han asegurado en varias ocasiones que se solucionaría de 24 a 48 horas, que no era problema, pero la conexión sigue igual al día de hoy. Con el cable a la caja de la TV a veces no pasa de los 2,5MB, un poco triste.

 

Estaría muy agradecido si alguién le pudiera echar un vistazo y subirla a los 10MB o por lo menos a 8MB.

 

Un saludo cordial y muchísimas gracias de antemano,

José

Mensaje 1 de 5
284 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes Jose G.

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
282 Visitas
Jose G.
Yo probé el VDSL

Enviado por MP.

Muchas gracias!

José

Mensaje 3 de 5
277 Visitas
Jose G.
Yo probé el VDSL

Solucionado!

Muchísimas gracias Manuev, así da gusto!

Un saludo desde Fuerteventura!

José

Mensaje 4 de 5
265 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Pues mira por donde empece mi vida en telefonica.

Un saludo, majorero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
245 Visitas