Velocidad ADSL

juanjose19
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad ADSL
Buenas tardes. El jueves pasado me instalaron el ADSL pero solo me llegan 6 megas. Tengo a vecinos que se lo han puesto al día siguiente y les llegas de 16 a 20 megas, son chalet que están unos al lado de otro y no es normal que a ellos les lleges y a mi no. Les agradecería me la aumentarán a lo maximo. Gracias
Mensaje 1 de 6
304 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno hay que ver si estais en la misma red de cable ,Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso.

Y si ya tienes algun nº de tlf de esos vecinos seria ideal
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
265 Visitas
juanjose19
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días. Le he mandado un privado con mis datos. Gracias
Mensaje 3 de 6
233 Visitas
juanjose19
Mi vida cambió con el ADSL
A ver si me ayudáis con este tema
Mensaje 4 de 6
224 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola buenas tardes

 

tu tienes una linea que sincroniza a 14mgb. abajo adjunto valores, de ahi la velocidad real es de el 80% del sincronismo en tu caso esos 14mgb., y no es que esten restringidos es que tu linea no da para mas eso si configurada esta para que intente llegar a 20mgb

 

 

Atenuación 26.8 dB 19.0 dB
Bit Rate 14295 kBits/s 796 kBits/s
Margen de ruido 9.7 dB 16.2 dB

 

la linea de tu vecino llega a sincronizar a 17mgb ¿por que ? por que tiene mejora linea o sea mejores parametros lo cuales son intrinsecos al cable que va desde la central a domicilio

Para empezar ya no conectais ni en la misma caja terminal

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
215 Visitas
juanjose19
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes. Me tendré que conformar con eso. En fin espero algún día tenga más velocidad. Muchas gracias
Mensaje 6 de 6
210 Visitas