Velocidad ADSL

IVANCROW
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL

Buenas tengo un problemilla, resulta que donde vivo solo llegan 3 megas de las cuales solo uso 1,7 M.

Resulta que bueno para el año 2015 que estamos considero que no es muy normal pese a vivir en una zona a unos 15 km del nucleo de mi ciudad.

Quisiera saber si se puede hacer una instalación de fibra o augmentar estas prestaciones ya que es bastante difícil el navegar así.

La verdad estoy bien con Movistar pero al precio que lo pago todo, es poco el servicio que puedo disfrutar y me planteo el darlo de baja.

Un saludo a ver que se puede hacer.

Mensaje 1 de 6
281 Visitas
5 RESPUESTAS 5
IVANCROW
Yo probé el VDSL

Alguien puede responderme?? 

Mensaje 2 de 6
259 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo siento pero no se puede hacer nada, tu línea sincroniza bien a los 3 mb que tiene configurados

 

14:27:39 Bajada Subida
Atenuación 49 dB 33.2 dB
Bit Rate 3007 kBits/s 317 kBits/s
Margen de ruido 14.2 dB 19 dB

 

Con 49 dB de atenuación (3 Km hasta la central) no se puede llegar con más velocidad, la caja terminal que te da servicio esta calificada para 3 mb como máximo para otras operadoras, por temas de competencia esa velocidad es la máxima que te podemos proporcionar.

 

La única posibilidad de mejora es la instalación de fibra óptica, puedes consultar el estado de instalación en tu zona en el foro Consulta Previsiones y Cobertura Fibra Óptica

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
254 Visitas
IVANCROW
Yo probé el VDSL

pues que frustración....y pagandome la instalación de fibra podría ser¿

Mensaje 4 de 6
252 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No, la instalación de la fibra se realiza a toda la zona, no de forma individual Emoticono frustrado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
235 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
216 Visitas