Velocidad ADSL

odinac
Más integrado que la RDSI
Velocidad ADSL

Hace aproximadamente 15 dias, cambié de fusion total a Fusión + (ADSL), modalidad que contempla una velocidad de hasta 20 megas, el doble de la anterior (10 Megas). El cambio no aumentó la velocidad en nada, ni de bajada, ni de subida, constatado por el medidor de velocidad (8,42 Mb de bajada y 0,48 de subida. ¿Es normal que no aumente la velocida ni 1 Mb?

 

Muchas gracias por vuestra atención.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
411 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad @odinac  . Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
383 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito que el router esté encendido para poder probar la línea, enciendelo y avísame con un privado para que lo pruebe.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
371 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que sincronizas a 10 mb y que tienes TV

 

11:42:47 Bajada Subida
Atenuación 24.4 dB 11.3 dB
Bit Rate 10051 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 19.9 dB 22.4 dB

 

Los circuitos con TV pueden sincronizar como máximo a 11.5 mb, siempre que tengan menos de 24 dB de ruido en bajada, en tu caso aunque estás en el límite el nivel tan alto de ruido que tienes augura que se podrán dar esos 11.5 mb, (con una particularidad en el tráfico 11.5 mb con Movistar TV), lo único es que no puedo hacerlo ahora, falla el sistema, lo voy a dejar para intentarlo el lunes por la tarde, te comentaré cuando este hecho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
362 Visitas
odinac
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu respuesta. Un saludo

Mensaje 5 de 8
359 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes a 11.5 mb que es la máxima velocidad con TV, prueba ahora. Emoticono feliz

 

15:29:36 Bajada Subida
Atenuación 24.3 dB 11.5 dB
Bit Rate 11523 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 11.0 dB 23.5 dB

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
344 Visitas
odinac
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por dedicarme tu atención. Acabo de medir la velocidad:

 

8,43 Mbps de bajada y 0,48 de subida (decodificador apagado)

 

7,23 Mbps de bajada y 0,48 de subida (decodificador encendido)

 

Salvo mejor opinion tuya creo que la medida es correcta.

 

Te reitero las gracias y un saludo cordial.

 

PD.- A ver cuando nos instaláis la fibra en Ferrol.

Mensaje 7 de 8
330 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy:, sí, las medidas son las esperadas,  lo doy por solucionado y cierro el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
325 Visitas