Buenos días.
Desde hace varias semanas he notado que la velocidad de bajada de mi línea ADSL ha bajado. Ayer hice un test de velocidad desde la web https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/, indicándome una velocidad de 4.28 MB de bajada cuando siempre he tenido alrededor de 10 MB.
¿Podrían decirme si existe alguna incidencia con mi línea o con la estación más cercana?
Saludos y gracias.
Buenos dias @lmla03, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y reviso el circuito a ver que pasa. Deja el router encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cierro el hilo por no haber respuesta.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es