Velocidad ADSL

sfortiz
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL

Buenos dias,

 

tengo 8224 kbps de velocidad de bajada y 469 kbps  de subida, es normal. Yo en principio tengo contratado 30 MG

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
634 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenosd dias @sfortiz, he revisado el circuito y tienes el perfil de máxima velocidad para circuitos con TV que es de 11,5Mb. Con deco apagado navegarás a 8,5Mb y con deco encendido a unos 7Mb. en este enlace se explica el funcionamiento.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Movistar-Velocidad-M%C3%A1xima-sobr...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
612 Visitas
sfortiz
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Juan.

 

Te comento mi situacion, yo tengo un swich donde conecto el decodificador y la consola, cuando apago el deco la linea que va desde el swicht al deco esta sin actividad pero la que va del router al switch da señal, es decir, se envia informacion, asi que aun apagando hay actividad por el canal.

 

 

Mensaje 3 de 11
609 Visitas
becerro
Yo probé el VDSL
Si, como bien comentas compañero sigue habiendo tráfico, basta con ver los leds del router (ethernet e Internet), aunque también te digo que el tráfico que hay es nulo, lo puedes comprobar haciendo un test de velocidad. Pienso que la conexión deco Internet se mantiene para que el deco cada vez que se apague y encienda no tenga que realizar telecarga.
Un saludo
Mensaje 4 de 11
606 Visitas
sfortiz
Yo probé el VDSL

Perfecto, hare una prueba. Muchas gracias.

Mensaje 5 de 11
604 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

En la prueba que comentas al principio ya se ve que no hay trafico porque si dejaras encendido el deco verás que la velocidad cae hasta unos 7Mb.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
593 Visitas
sfortiz
Yo probé el VDSL

Gracias, pues los datos que puese de prueba al principio el deco estaba encendido, esta noche a ver si puedo hacer una prueba.

Mensaje 7 de 11
586 Visitas
sfortiz
Yo probé el VDSL

Pues la prueba que acabo de realizar apagando decodificador y con decodificador dan la misma cifra que al principio 8224 kbps de velocidad de bajada y 469 kbps  de subida.

 

Ahora si que no entiendo NADA.

Mensaje 8 de 11
573 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Creo que estas bastante liado, creo que tu conexión funciona correctamente y los valores son correctos, con deco apagado 8,5Mb aproximadamente y con deco encendido 7Mb aproximadamente; es lo máximo para circuitos con TV. En el enlace que te puse al principio tienes la explicación de como funciona el circuito. Si te queda alguna duda y quieres que te lo explique pásame un movil por privado y un nombre de contacto y te llamo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
561 Visitas
sfortiz
Yo probé el VDSL

Juan gracias, no te preocupes.

Mensaje 10 de 11
557 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, entonces si te parece lo cierro y comentarte que por aqui nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
552 Visitas