Velocidad ADSL

LLoSER
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL

Buenos dias:

Contrate Fusión TV Contigo con una linea de movil mas o menos en Abril con un maximo de velocidad de ADSL de hasta 20 Mbs. El numero de telefono fijo es 96-xxxxxx

Cuando vino el tecnico a instlarla, me dijo que maximo hasta 10 Mbs, asi estaba configurado el router.

Bueno como ese era el maximo, pues ese era el maximo.

Hago pruebas de velocidad y mas/menos iba a 8,5 Mbs. y 0,6 subida.

Pero ultimamente, noto que va muy lento y en las ultimas 10 pruebas de velocidad que hecho, con el test de Telefonica/Movistar, me sale una media de 4,848 de bajada (4356-7671-5615-6418-3258-2152-6369-2874-3828-5943) y 0,570 de subida.

No es que este piediendo los 20 Mbs de (ya que decia hasta....) Entiendo que tampoco estoy tan lejos de la central de telefonica para que saque una bajada tan pobre.

Mi pregunta, tiene solucion o tengo ir viendo otras alternativas?

Gracias por su tiempo.

Un saludo.

Mensaje 1 de 28
992 Visitas
27 RESPUESTAS 27
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LLoSER:

 

Pásame por privado el número de teléfono de la línea ADSL y un móvil de contacto para revisar tu circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
949 Visitas
LLoSER
Yo probé el VDSL

Hola, no se como se manda un mensaje privado.

Arriba habia puesto mi numero de linea fija, es el xxxxxxxx6 y mi movil xxxxxxxxx7

Un saludo.

Mensaje 3 de 28
941 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LLoSER:

 

Disculpa; no había visto el número.

 

Para enviar un mensaje privado, pulsas en el nick de la persona al que quieres enviarlo, y en la parte derecha de la pantalla aparece la opción: "Enviar un mensaje privado a este usuario"

 

Te dejo también un enlace de la ayuda que hace referencia a este tema.

 

He editado tus post para ocultar los datos privados.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
931 Visitas
LLoSER
Yo probé el VDSL

Gracias por la informacion.

Lo tendre en cuenta para futuras consultas.

Un saludo.

Mensaje 5 de 28
929 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LLoSER:

 

En principio, a nivel de línea no he visto nada. El circuito está sincronizado a 10 megas. También he visto que los test que has hecho ofrecen resultados más bajos de los habituales.

 

¿El equipo que has utilizado estaba conectado por cable al router?

 

¿Era el único equipo conectado a tu red?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
926 Visitas
dipinsky
Yo probé el VDSL

Si estas haciendo la prueba con el deco encendido el resultado es el correcto. Lo se, es una MI ER DA  de conexion

Mensaje 7 de 28
914 Visitas
LLoSER
Yo probé el VDSL

Hola, el equipo que estaba conectado, SIEMPRE, desde que he contratado la ADSL ha estado conectado a traves de Wifi. El router esta a 9 metros del equipo.

 

Si que era el unico equipo conectado en ese momento.

 

He visto que pone "El circuito está sincronizado a 10 megas". Es lo que me dijo el tecnico, aunque cuando contrate decia "Hasta 20 megas", es posible?

 

Saludos.

Mensaje 8 de 28
908 Visitas
LLoSER
Yo probé el VDSL

Hola, lo siento "dipinsky" no se que es el deco. No tengo television.

Saludos.

Mensaje 9 de 28
907 Visitas
dipinsky
Yo probé el VDSL

Puees si no tienes television lo suyo seria tener bastantes mas mb de eso. deberian poder ajustartelo y de no ser asi mostrarte los valores que marca el router de ruido y atenuacion conforme no te pueden dar mas velocidad mostrandote esos datos.

Mensaje 10 de 28
893 Visitas
LLoSER
Yo probé el VDSL

Hola "dipinsky" no tengo television.

Como he dicho cuando contrate ponia Maxima Velocidad hasta 20 Mbps. Al principio llegaba a 8,5 Mbps, pero que es que ultimamente una media de 4,84 Mbps.

Y si se que el router esta configurado para maximo 10 Mbps. No se como se puede aumentar o cambiar.

Gracias. Un saludo.

Mensaje 11 de 28
891 Visitas
LLoSER
Yo probé el VDSL

Hola, ayer noche hice un nuevo test y estaba sobre 8 Mbps.

El contrato que tengo dice Fusión TV Contigo Máxima Velocidad, pero la velocidad de bajada del router esta bloqueada a

10 Mbps, ¿se puede aumentar o no?

Saludos.

Mensaje 12 de 28
868 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LLoSER:

 

Con los medios disponibles no es posible aumentar la velocidad. Comienzo los trámites para intentar mejorarla. No es un proceso inmediato , pero te mantendré informado.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
855 Visitas
LLoSER
Yo probé el VDSL
Gracias por la atención recibida.
Permanezco atento a tus noticias.
Un saludo.
Mensaje 14 de 28
845 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LLoser:

 

Los trabajos que te comentaba, ya han comenzado. El plazo máximo de finalización es : 07/12/2015.

 

Te mantendré informado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
829 Visitas
LLoSER
Yo probé el VDSL
Gracias, estaré atento.
Un saludo
Mensaje 16 de 28
817 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LLoSER:

 

Ya han finalizado los trabajos que te comenté. El circuito está sincronizado a 16 megas desde el viernes. ¿Has notado alguna incidencia durante este tiempo?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
810 Visitas
LLoSER
Yo probé el VDSL

Gracias por el interes.

Este fin de semana practicamente no he utilizado la Adsl pues he estado fuera. A mediodia si puedo hago unas pruebas y le digo algo.

Un saludo

Mensaje 18 de 28
800 Visitas
LLoSER
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Probado. La velocidad mayor, se queda sobre 13,60.

Pero lo mas importante, es que me parece mucho mas estable que antes.

Perfecto. Un saludo y gracias.

Mensaje 19 de 28
789 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Correcto.

 

Si te parece damos el tema por cerrado entonces.

 

Te paso por privado la encuesta de satisfacción.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
785 Visitas
LLoSER
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Me veo en la necesidad de volver a abrir el hilo.

Fue bien desde el 16-11 y dos/tres dias despues ahora,despues a seguido  mal.

Pueden ver el historico, que salvo el dia 22-11, el resto 4mb 3 mb, incluso menos. Aun reiniciando el router.

Espero su ayuda de nuevo.

Gracias. Un saludo.

 

Mensaje 21 de 28
753 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias LLoSER, he recuperado tus datos y tras revisar el circuito veo que sincronizas a 16Mb con parámetros correctos veo las pruebas de velocidad y no estan acorde al sincronismo. Las has realizado con cable o con wifi?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
744 Visitas
LLoSER
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias,

TODOS los test de velocidad desde que contrate la ADSL estan hechos con un solo ordenador conectado a traves de WIFI.

Cuando digo todos, son todos y con un solo ordenador que esta como a unos 9 metros o menos del router.

Gracias.

Mensaje 23 de 28
735 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno los tests para descartar problemas se hacen con cable ya que en el wifi puede haber interferencias de los distintos terminales. no importa que estes a 1 o 15 metros de distancia ya que puede haber interferencias en la zona. La única forma de descartar problemas de línea es hacer el test por cable y desenchufando el wifi del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
723 Visitas
LLoSER
Yo probé el VDSL

Gracias por el comentario. Conectare el ordenador por cable y hare nuevos test.

Un saludo.

Mensaje 25 de 28
709 Visitas