Editado 05-11-2015 13:51
Editado 05-11-2015 13:51
Buenos dias:
Contrate Fusión TV Contigo con una linea de movil mas o menos en Abril con un maximo de velocidad de ADSL de hasta 20 Mbs. El numero de telefono fijo es 96-xxxxxx
Cuando vino el tecnico a instlarla, me dijo que maximo hasta 10 Mbs, asi estaba configurado el router.
Bueno como ese era el maximo, pues ese era el maximo.
Hago pruebas de velocidad y mas/menos iba a 8,5 Mbs. y 0,6 subida.
Pero ultimamente, noto que va muy lento y en las ultimas 10 pruebas de velocidad que hecho, con el test de Telefonica/Movistar, me sale una media de 4,848 de bajada (4356-7671-5615-6418-3258-2152-6369-2874-3828-5943) y 0,570 de subida.
No es que este piediendo los 20 Mbs de (ya que decia hasta....) Entiendo que tampoco estoy tan lejos de la central de telefonica para que saque una bajada tan pobre.
Mi pregunta, tiene solucion o tengo ir viendo otras alternativas?
Gracias por su tiempo.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola LLoSER:
Pásame por privado el número de teléfono de la línea ADSL y un móvil de contacto para revisar tu circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Editado 05-11-2015 13:51
Editado 05-11-2015 13:51
Hola, no se como se manda un mensaje privado.
Arriba habia puesto mi numero de linea fija, es el xxxxxxxx6 y mi movil xxxxxxxxx7
Un saludo.
Hola LLoSER:
Disculpa; no había visto el número.
Para enviar un mensaje privado, pulsas en el nick de la persona al que quieres enviarlo, y en la parte derecha de la pantalla aparece la opción: "Enviar un mensaje privado a este usuario"
Te dejo también un enlace de la ayuda que hace referencia a este tema.
He editado tus post para ocultar los datos privados.
Saludos.
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Gracias por la informacion.
Lo tendre en cuenta para futuras consultas.
Un saludo.
Hola LLoSER:
En principio, a nivel de línea no he visto nada. El circuito está sincronizado a 10 megas. También he visto que los test que has hecho ofrecen resultados más bajos de los habituales.
¿El equipo que has utilizado estaba conectado por cable al router?
¿Era el único equipo conectado a tu red?
Saludos.
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Si estas haciendo la prueba con el deco encendido el resultado es el correcto. Lo se, es una MI ER DA de conexion
Editado 05-11-2015 16:13
Editado 05-11-2015 16:13
Hola, el equipo que estaba conectado, SIEMPRE, desde que he contratado la ADSL ha estado conectado a traves de Wifi. El router esta a 9 metros del equipo.
Si que era el unico equipo conectado en ese momento.
He visto que pone "El circuito está sincronizado a 10 megas". Es lo que me dijo el tecnico, aunque cuando contrate decia "Hasta 20 megas", es posible?
Saludos.
Hola, lo siento "dipinsky" no se que es el deco. No tengo television.
Saludos.
Puees si no tienes television lo suyo seria tener bastantes mas mb de eso. deberian poder ajustartelo y de no ser asi mostrarte los valores que marca el router de ruido y atenuacion conforme no te pueden dar mas velocidad mostrandote esos datos.
Hola "dipinsky" no tengo television.
Como he dicho cuando contrate ponia Maxima Velocidad hasta 20 Mbps. Al principio llegaba a 8,5 Mbps, pero que es que ultimamente una media de 4,84 Mbps.
Y si se que el router esta configurado para maximo 10 Mbps. No se como se puede aumentar o cambiar.
Gracias. Un saludo.
Hola, ayer noche hice un nuevo test y estaba sobre 8 Mbps.
El contrato que tengo dice Fusión TV Contigo Máxima Velocidad, pero la velocidad de bajada del router esta bloqueada a
10 Mbps, ¿se puede aumentar o no?
Saludos.
Hola LLoSER:
Con los medios disponibles no es posible aumentar la velocidad. Comienzo los trámites para intentar mejorarla. No es un proceso inmediato , pero te mantendré informado.
Saludos.
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Hola LLoser:
Los trabajos que te comentaba, ya han comenzado. El plazo máximo de finalización es : 07/12/2015.
Te mantendré informado.
Saludos.
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Hola LLoSER:
Ya han finalizado los trabajos que te comenté. El circuito está sincronizado a 16 megas desde el viernes. ¿Has notado alguna incidencia durante este tiempo?
Saludos.
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Gracias por el interes.
Este fin de semana practicamente no he utilizado la Adsl pues he estado fuera. A mediodia si puedo hago unas pruebas y le digo algo.
Un saludo
Buenas tardes,
Probado. La velocidad mayor, se queda sobre 13,60.
Pero lo mas importante, es que me parece mucho mas estable que antes.
Perfecto. Un saludo y gracias.
Correcto.
Si te parece damos el tema por cerrado entonces.
Te paso por privado la encuesta de satisfacción.
Saludos.
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Buenas tardes:
Me veo en la necesidad de volver a abrir el hilo.
Fue bien desde el 16-11 y dos/tres dias despues ahora,despues a seguido mal.
Pueden ver el historico, que salvo el dia 22-11, el resto 4mb 3 mb, incluso menos. Aun reiniciando el router.
Espero su ayuda de nuevo.
Gracias. Un saludo.
Buenos dias LLoSER, he recuperado tus datos y tras revisar el circuito veo que sincronizas a 16Mb con parámetros correctos veo las pruebas de velocidad y no estan acorde al sincronismo. Las has realizado con cable o con wifi?
Saludos.
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Hola buenos dias,
TODOS los test de velocidad desde que contrate la ADSL estan hechos con un solo ordenador conectado a traves de WIFI.
Cuando digo todos, son todos y con un solo ordenador que esta como a unos 9 metros o menos del router.
Gracias.
Editado 24-11-2015 13:58
Editado 24-11-2015 13:58
Bueno los tests para descartar problemas se hacen con cable ya que en el wifi puede haber interferencias de los distintos terminales. no importa que estes a 1 o 15 metros de distancia ya que puede haber interferencias en la zona. La única forma de descartar problemas de línea es hacer el test por cable y desenchufando el wifi del router.
Saludos.
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Gracias por el comentario. Conectare el ordenador por cable y hare nuevos test.
Un saludo.