Velocidad ADSL

LLoSER
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL

Buenos dias:

Contrate Fusión TV Contigo con una linea de movil mas o menos en Abril con un maximo de velocidad de ADSL de hasta 20 Mbs. El numero de telefono fijo es 96-xxxxxx

Cuando vino el tecnico a instlarla, me dijo que maximo hasta 10 Mbs, asi estaba configurado el router.

Bueno como ese era el maximo, pues ese era el maximo.

Hago pruebas de velocidad y mas/menos iba a 8,5 Mbs. y 0,6 subida.

Pero ultimamente, noto que va muy lento y en las ultimas 10 pruebas de velocidad que hecho, con el test de Telefonica/Movistar, me sale una media de 4,848 de bajada (4356-7671-5615-6418-3258-2152-6369-2874-3828-5943) y 0,570 de subida.

No es que este piediendo los 20 Mbs de (ya que decia hasta....) Entiendo que tampoco estoy tan lejos de la central de telefonica para que saque una bajada tan pobre.

Mi pregunta, tiene solucion o tengo ir viendo otras alternativas?

Gracias por su tiempo.

Un saludo.

Mensaje 1 de 28
1.027 Visitas
27 RESPUESTAS 27
LLoSER
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Conectado el router al ordenador por cable. Efectivamente debe de haber alguna interferencia, ya que los nuevos test efectuados SI se acercan mas a la realidad.

Ruego perdonen las molestias ocasionadas.

Gracias. Un saludo.

Mensaje 26 de 28
91 Visitas
JuniorPaoloSalinas
Más integrado que la RDSI

hola quiero decirte algo el router esta configurado eso es verdad pero quien dijo que el internet esta configurado osea debes conseguirte otro router seguro estas pensando pero si pongo otro router talves no me lo reconosca la red de movistar pues no movistar te lo acepta pero ojo solo funciona con la misma compañia con la que movistar esta afiliada osea nada mas y nada menos que tp-link bueno yo tenia ese problema tenia unrouter que solo soportaba 54 mgbs pero me puse a investigar a lo profund de movistar y encontre dos routers que ambos no tienen diferiencia de velocidad de 1300 mgbs pero hay 2 difeciencia q son las siguientes primero los routes son 

AC1750 Modem ruteador inalámbrico de banda dual Gigabit ADSL2+ Archer D7 y  Router Gigabit de Banda Dual Inalámbrico AC1750 Archer C7

 

bueno la diferiencia es que en el primero se conecta a cable adls normal como cualquiero pero tiene solo 3 antenas y en el segundo tiene 6 antenas 3 externas(450 mgbs) y 3 externas(1300 mgbs) pero en la segundo tienes que conectarlo directamente a turouter que tienes primero con ese cablecito amarillo y conectarlo a corriente ygastar mas energia yo despues de devatir mucho con mis amigos todos estuvimos deacuerdo con el primero si el adls peroporque devatimos pues por lo siguiente ya que el que se conecta con el cable amarillo tiene 3 antenas internas teia seguridad de que si se te rompian las externas aun tenias resguardo bueno pero alfinal elejios por la primera la de adls bueno pero es tu elecion ha cierto esto es lo extra ya aque tienes doble banda los 2 se distribuye osea que cuando usas internet,enviar mensajes etc de eso se ocupa la red de 2.4 ghz(450 mgbs) y las de ver videosen full hb hacer transmiciones en vivo en hd sin interrupciones yjugar sin atrasos se encarga la red de 5.0 ghz(1300 mgbs) cierto si no tienes una tarjeta de internet que soporte doble banda tienes que comprarte el

Adaptador USB de Banda Dual Inalámbrico AC1200 Archer T4U

bueno es tu decicion gracias por leer

 

Mensaje 27 de 28
88 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok LLoSer, doy el hilo por solucionado y lo cierro sabiendo que por aqui nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
82 Visitas