Editado 15-10-2016 14:04
Editado 15-10-2016 14:04
La velocidad máxima de mi ADSL contratada es de 20 Mb, pero el bucle de mi central, según me dicen, solo permite 10Mb. Esto hace que al final me llege entre 6 y 8 Mb como máximo y no siempre. Pero resulta que pago lo mismo que otros usuarios, de la misma central, que reciben 16 ó 18 Mb. Esto es un agravio comparativo. Una de dos, o a mi me estan cobrando de más ó a ellos de menos. Tampoco quiero que a los demás les bajen la velocidad, pero, ¿ porqué no me la pueden subir a mí ?
Si en la zona no hubiese posibilidades técnicas de mejora y todos los usuarios tuviéramos velocidades similares pagando lo mismo, no habría queja alguna. Pero no es así y me parece injusto que unos usuarios reciban más velocidad que otros por el mismo precio. Si no me pueden aumentar la velocidad, al menos lo equitativo sería bajarme el precio del ADSL. ¡¡ Aunque prefiero el aumento de velocidad !!
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Su Fusión Contigo incluye:
En el Fijo:
- Línea Individual
- ADSL Máxima Velocidad
- Llamadas a fijos ilimitadas
La máxima velocidad engloba a que aquel que vive junto a la central podrá tener los 20 megas pero el que viva lejos de la central quizá solo tenga 1 mega. La tarifa es la misma.
En tu caso he probado a cambiar la modalidad y si que te ha subido algo la velocidad. Pruebala
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Adsl máxima velocidad, doy el hilo por solucionado y lo cierro.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es