Velocidad ADSL

Highlighted
Velocidad ADSL

Buenas tardes, hace poco hice un cambio de operador a movistar con la intencion de conseguir arañar algunos megar, pues me solain llegar 2 megas y el tecnico me dijo que con movistar no llegarian a los 10 contratados, pero seguramente a 4 o 6 si. Al hacer el cambio no he notado mejora ninguna, y me gustaria saber si es porque no es posible por la zona o si por algun motivo la conexion sigue capada

Mensaje 1 de 5
165 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: Velocidad ADSL

Buenos días @marcotin

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
139 Visitas
Highlighted
Re: Velocidad ADSL

Datos enviados

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
125 Visitas
Highlighted
Re: Velocidad ADSL

Recibidos los datos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
122 Visitas
Re: Velocidad ADSL

Se aumenta la velocidad dentro de las posibilidades del bucle,

doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
94 Visitas