Hace unos dias en otro hilo abierto en esta comunidad (adjunto enlace al final) se me consiguió subir la velocidad hasta 5 megas, el problema es que parece que se ha vuelto a capar la velocidad y ahora va más lento y no entiendo el motivo de esto
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Velocidad-ADSL/m-p/3032699
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @marcotin :
Como tenemos tus datos de anteriores consultas, procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @marcotin no se ha vuelto a tocar la modalidad. "No se ha capado nada"
Observo que tienes mucho más trafico en subida que en bajada, revisa los dispositivos por si hubiese alguno de ellos generando tráfico indebidamente.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias, hay algun programa que recomiendes para ver el trafico y desde que dispositivos? Porque es muy raro que tenga mas trafico de subida cuando por la poca velocidad que tengo intento limitar los servicios de subida de fotos a la nube, por ejemplo, lo máximo posible
Cerramos este hilo porque seguimos tratandolo en hilo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es