Velocidad ADSL

DanielMuñozSánchez
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL

Buenas tardes.

Tengo contratado ADSL máxima velocidad (en teoría 20Mbps), pero me parece extraño que únicamente alcance 8Mbps de descarga como máximo (6Mbps si estoy usando la tv). 

¿Podrían revisar si mi perfil de navegación está correctamente configurado?

Espero su respuesta, un saludo.

Mensaje 1 de 8
368 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DanielMuñozSánchez

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
364 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DanielMuñozSánchez

 

 

Con los datos que me has remitido por privado, he podido ver que tienes contratado el servicio de TV , los clientes que tienes contratado el servicio de Televisión la velocidad máxima que pueden tener son 11.5 Mb ( que es lo que está sincronizando ahora mismo tu Router)

 

Te paso un Hilo de @JulioC-Movistar. donde explica como se quedan las conexiones según las contrataciones.

 

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
350 Visitas
DanielMuñozSánchez
Yo probé el VDSL

Una última duda, ¿sin contratar el servicio de televisión se podría entonces navegar a más velocidad?

Mensaje 4 de 8
336 Visitas
DanielMuñozSánchez
Yo probé el VDSL

Una última duda, ¿sin contratar el servicio de televisión se podría entonces navegar a más velocidad?

Mensaje 5 de 8
310 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DanielMuñozSánchez

 

El perfil de máxima velocidad es de hasta 20Mb, para duos y 11,5Mb para trios,siempre y cuando el bucle de central lo permita, vemos que tu central dispone de velocidad teorica para 20Mb .

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
285 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DanielMuñozSánchez

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
275 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DanielMuñozSánchez :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 09-11-2016 19:46:29, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
257 Visitas