Velocidad ADSL

menthor
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad ADSL

Hola, 

 

Tengo contratado FUSION+ Premium Máxima Velicidad, pero apenas me llega a 8 MB cuando esta apagado el decodificador.

Cuando esta encendido no llega ni a 6MB. Tengo vecinos cercano que tiene contrarado movistar y tiene velocidades de bajada de 20MB.

 

Me gustaría que revisaran mi configuración para poder alcanzar una mayor velocidad, o decirme si esta será la máxima que tendre con movistar, así buscar alternativas.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
1.415 Visitas
3 RESPUESTAS 3
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola menthor

 

Con accesp de cobre con Movistar + la máxima velocidad con el desco apagado está  entre  8 a 8,5 Mbps.

 

Una explicación gráfica de esto que te comento con ejemplos  lo ves en este hilo :

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Movistar-Velocidad-M%C3%A1xima-sobr...

 

Sólo se pueden configurar mayores velocidades sobre líneas sin movistar + siempre  que el bucle  de cobre tenga la calidad suficiente para admitir la subida.

 

Para revisar con más detalle la cobertura de velocidad de tu línea en particular necesito tus datos personales  en un Mensaje Privado :

 

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar

- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono fijo con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.387 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Aumentado a 11,5 Mbps con Movistar + .Ahora estas en esta situación.

 

En la nueva situación el sincronismo es de 11.5 mb, con el desco encendido la TV consume 2.5 mb pero ahora se incrementa el ancho de banda hacia internet en 1.5 Mb hasta los 7 Mb aproximadamente.Con el desco apagado la velocidad de descarga no varía, sigue siendo 8 Mb aunque se haya aumentado el sincronismo.

 

 

 

 

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.382 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @menthor

 

Has marcado el hilo como solucionado ,y con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .


Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.370 Visitas