Velocidad ADSL

beredok
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad ADSL

Hola, buenas tardes. Me mude hace unos meses a un nuevo domicilio y resulta que me han instalado un adsl con una velocidad de bajada de 2,5-3mbps. Esto evidentemente es muy insuficiente. Querría saber si existe la posibildad de que se trate de un error y que puedan subirla porque mis vecinos me han comentado que les llega mas velocidad y estan conectados al mismo poste que yo. Muchas gracias por su atención.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
534 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @beredok :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
516 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @beredok :

 

Hemos comprobado la cobertura de tu línea y la velocidad de sincornización actual.

Nos aparece: Bit Rate 3004 kBits/s 320 kBits/s.

 

Así que es normal que navegues a esas velocidades, ya que la línea no tiene mayor cobertura.

 

En cuanto a la cobertura de fibra, está en solicitud de permisos, por lo que aun tardaría unos 6 meses en desplegarse.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
463 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @beredok, tienes el perdil de 6Mb y veo que estás sincronizando a 4Mb porque hay un problema de línea. He abierto incidencia para que lo solucionen los técnicos de la zona. Te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
451 Visitas
beredok
Mi vida cambió con el ADSL

@JuanC-MovistarVale, muchas gracias y muy amable. Estaré a la espera de los resultados

Mensaje 5 de 7
450 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @beredok, te he psubido el perfil a 10Mb que es lo máximo que admite la línea en este caso. Comprueba que todo vaya bien. Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
438 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas y entiendo que todo sigue correcto. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
425 Visitas