Hola, desde hace dos o tres días estoy teniendo problemas con la velocidad. Las páginas tardan tiempo en cargar, sobre todo las fotos,etc y los vídeos de youtube los tengo que poner a 144p para que no se vaya parando, además no puedo jugar a videojuegos online. Hice varios test de velocidad y tengo contrados 10 MB y lo máximo que consigo son 2 y muchas veces ni siquiera llega a 1...
Editado 06-09-2017 17:52
Editado 06-09-2017 17:52
Hola @alberto9310 y bienvenido a la Comunidad !
No indicas si las pruebas las has realizado conectado por wifi o por cable de red con el router. Envíame los datos de la línea para comprobar la velocifda a la que conecta el router
Enviar un Mensaje Privado a : A_Gabriel-Movistar
- Número de teléfono fijo con internet :
- Nombre del titular:
- NIF del titular
- Número de móvil de contacto:
- Nombre de la persona de contacto:
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola alberto9310
Tu conexión está configurada con 6 Mbps de velocidad.
Aún así al revisarlo veo que está conectando con velociddades por debajo de esa velocidad. Parece que hay una incidencia en la conexión , pero antes de registrar un aviso para los técnicos hay qque asegurarse que no está dentro de las conexiones de casa la causa de la bajada de velocidad .
Revisa por favor que en el interior de la vivienda los terminales telefónicos que tengas llevan incorporado microfiltro. Bien sea en la base de inalambrico o terminales fijos.
Si además tienes algún equipo que vaya conectado en alguna toma telefónica de la casa también debe ir con mivrofiltro me refiero por ejemplo una telealarma o fax...
Espero tu respuesta
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El terminal telefónico tiene el microfiltro conectado en la clavija y el router está en la habitación contigua conectado directamente a la roseta. Hoy hice un test y tengo 3 Mbps, que es una velocidad suficiente, pero la conexión a Internet se cae 10 o 15 veces al día y tengo que reiniciar el router.
Hola alberto9310
Voy a registrarte una incidencia tecnica informando lo que sucede y las pruebas que he realizado para que los revisen.
Te paso los detall3es en mensaje privado.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola alberto9310
¿ Se ha solucionado tras la incidencia técnica.?
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola alberto9310
Al no obtener nuevas respuesta cerramos este hilo y si lo necesitas puedes contar contactar con nosotros abriendo uno nuevo .
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es