Velocidad ADSL

alberto9310
Más integrado que la RDSI
Velocidad ADSL

Hola, desde hace dos o tres días estoy teniendo problemas con la velocidad. Las páginas tardan tiempo en cargar, sobre todo las fotos,etc y los vídeos de youtube los tengo que poner a 144p para que no se vaya parando, además no puedo jugar a videojuegos online. Hice varios test de velocidad y tengo contrados 10 MB y lo máximo que consigo son 2 y muchas veces ni siquiera llega a 1...

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
962 Visitas
6 RESPUESTAS 6
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alberto9310 y bienvenido  a la Comunidad !

 

No indicas si las pruebas las has realizado conectado por wifi o por cable de red con el router. Envíame los datos de la línea para comprobar la velocifda a la que conecta el router

 

Enviar un Mensaje Privado a : A_Gabriel-Movistar

 

 

 

- Número de teléfono fijo con internet :
- Nombre del titular:
- NIF del titular
- Número de móvil de contacto:
- Nombre de la persona de  contacto:

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
942 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alberto9310

 

Tu conexión está configurada con 6 Mbps de velocidad.

Aún así al revisarlo veo que está conectando con velociddades por debajo de esa velocidad. Parece que hay una incidencia en la conexión , pero antes de registrar un aviso para los técnicos hay qque asegurarse que no está dentro de las conexiones de casa la causa de la bajada de velocidad .

 

Revisa por favor que en el interior de la vivienda los terminales telefónicos que tengas llevan incorporado microfiltro. Bien sea en la base de inalambrico o terminales fijos.

Si además tienes algún equipo que vaya conectado en alguna toma telefónica de la casa también debe ir con mivrofiltro  me refiero  por ejemplo una telealarma o fax...

 

adsl1.png

 

Espero tu respuesta

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
919 Visitas
alberto9310
Más integrado que la RDSI

El terminal telefónico tiene el microfiltro conectado en la clavija y el router está en la habitación contigua conectado directamente a la roseta. Hoy hice un test y tengo 3 Mbps, que es una velocidad suficiente, pero la conexión a Internet se cae 10 o 15 veces al día y tengo que reiniciar el router.

Mensaje 4 de 7
909 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alberto9310

 

Voy a registrarte una incidencia tecnica informando lo que sucede y las pruebas que he realizado para que los revisen.

Te paso los detall3es en mensaje privado.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
890 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alberto9310

 

¿ Se ha solucionado tras la incidencia técnica.?

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
833 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alberto9310

 

Al no obtener nuevas respuesta cerramos este hilo y si lo necesitas puedes contar contactar con nosotros abriendo uno nuevo .

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
823 Visitas