Velocidad ADSL

Kensary
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL

Buenas tardes:

 

Me han instalado ADSL en mi casa y, después de proceder a hacer un test de velocidad, me he dado cuenta de que la velocidad de bajada es algo menos de la mitad de lo que me dijeron por teléfono que llegaría de manera estable (de hecho, me lo confirmaron en más de una llamada diferente, además de por el chat). Me gustaría saber qué es lo que ocurre para que me llegue menos. 

 

Saludos.

Mensaje 1 de 9
527 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Kensary:

 

Para poder ayudarte y comprobar si hay algún tipo de incidencia necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
497 Visitas
Kensary
Yo probé el VDSL

De acuerdo, te he enviado un mensaje privado. 

 

Gracias.

Mensaje 3 de 9
493 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Kensary:

 

Con los datos recibidos he realizado pruebas en la línea y en el equipo instalado, en este momento los valores son correctos, comprueba nuevamente realizando un test de velocidad (por cable en http://testdevelocidad.movistar.es/movispeed/movispeed5.php) y me indicas.

 

Desconozco la información que te dieron pero debes tener en cuenta que en este momento tienes contratado en cobre hasta 6Mb.

 

Un saludo, Diana. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
482 Visitas
Kensary
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

 

Efectivamente, los test me indican unos 4-5 mb de bajada. No obstante, yo no tengo contratado hasta 6 mb, sino hasta máxima velocidad. Imagino que una cosa es lo que tienes contratado y otra los mb máximos que pueden llegar a mi casa dependiendo de la distancia de la central, etc. Y respecto a esto último, cuando hablé con Movistar me aseguraron que iban a llegar 10 mb estables. 

 

Saludos y gracias.

Mensaje 5 de 9
474 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Kensary!

 

Como te indica mi compañera Diana, en este caso tienes contratado Internet de 6Mb con un Bit rate: 6012 kBits/s (velocidad de bajada).  Solo se garantiza la velocidad por cable, ya que por Wifi no es posible garantizar la conexión ni velocidad.

 

Por lo que tendrías que abrir un nuevo hilo en el Área Comercial o podemos mover tu hilo al mismo, para que puedan ayudarte con la velocidad contratada.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
459 Visitas
Kensary
Yo probé el VDSL

Entonces entiendo que si se aumentara el límite de 6Mb que tengo contratados aumentaría la velocidad de bajada? O seguiría recibiendo únicamente 4-5Mb? 

 

 

Mensaje 7 de 9
451 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Kensary!

 

De acuerdo a la cobertura que tengas disponible en tu domicilio, pueden realizar el cambio de tarifa de ADSL en tu línea fija. En este caso aumentaría la velocidad de bajada.

 

Con lo que tienes contratado Internet de 6Mb, y si tienes más de un equipo conectado a tu red de internet (por cable o Wifi), el estándar es entre 4 a 5Mb.

 

Los test de velocidad siempre se tienen que realizar por cable en un PC.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
449 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Kensary:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Si finalmente decides contactar con el área comercial para el cambio de velocidad, lo puedes hacer abriendo un nuevo hilo en el foro de Atención Comercial o a través de llamada telefónica en el 1004.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
425 Visitas