Buenas noches. Tengo ADSL 10 megas (es lo máximo que llega donde vivo). Mi pregunta es porque al hacer el test de velocidad, solo llegan de 4 5 megas.
@w246 ha escrito:Buenas noches. Tengo ADSL 10 megas (es lo máximo que llega donde vivo). Mi pregunta es porque al hacer el test de velocidad, solo llegan de 4 5 megas.
Hola @w246
La pregunta es, ¿tu contrato es de 10 Mb o de hasta 10 Mb?
En ADSL juegan muchos factores que hacen que pierdas velocidad.
Puedes probar a seguir los pasos de este tutorial
Te adjunto un recuadro de la velocidad mínima que te debería llegar según lo contratado:
Hola Marcos.
Pues no te sabría decir. Lo que si te puedo asegurar es que antes, hará como un mes y medio o dos, me llegaban de 7 a 8 megas.
@w246 ha escrito:Hola Marcos.
Pues no te sabría decir. Lo que si te puedo asegurar es que antes, hará como un mes y medio o dos, me llegaban de 7 a 8 megas.
El ADSL hay que cogerlo con pinzas. Prueba en apagar y encender el router. Vuelve a hacer más test en la página de Movistar.
Si estás bajo mínimos en la tabla puedes llamar y reclamar.
Hola @w246 !
Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 57.
En caso contrario, sería necesario que me enviaras por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular de la línea, junto con la persona y teléfono de contacto.
Igualmente, y como te indicaba @Marcos2016 ( gracias por tu aportación ) ¿ has probado a reiniciar el router ?
¿ El test de velocidad que realizas es por cable o por Wifi ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @w246 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.
He estado realizando unas comprobaciones, y ante la velocidad que tienes que son 8Mb, los datos de los test de velocidad que tienes son correctos.
Igualmente, te he realizado unos ajustes sobre el router, para mejorar la conexión tanto por Wifi como por cable, por lo que sería necesario que comprobaras la conexión.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @w246 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido comprobar si ya tienes una conexión correcta ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Mar.
He comprovado la conexión tanto por cable, como por wifi. Me llegan 6,5Mg mas o menos.
Saludos
Hola @w246 !
He revisado los datos del test de velocidad que has realizado, y ante la conectividad de 8Mb que tienes, son datos correctos.
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @w246 !
Al no tener ninguna otra consulta o gestión que podamos ayudarte, y comprobar que los datos del test de velocidad son correctos, procedemos a cerrar el hilo.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es