Velocidad ADSL

w246
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL

Buenas noches. Tengo ADSL 10 megas (es lo máximo que llega donde vivo). Mi pregunta es porque al hacer el test  de velocidad, solo llegan de 4 5 megas. 

Mensaje 1 de 13
542 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@w246  ha escrito:

Buenas noches. Tengo ADSL 10 megas (es lo máximo que llega donde vivo). Mi pregunta es porque al hacer el test  de velocidad, solo llegan de 4 5 megas. 


 

Hola @w246

 

La pregunta es, ¿tu contrato es de 10 Mb o de hasta 10 Mb?

 

En ADSL juegan muchos factores que hacen que pierdas velocidad.

 

 

Puedes probar a seguir los pasos de este tutorial

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Tu-ADSL-va-lento-Optimiza-la-velocidad-de-tu-conexi%...

 

Te adjunto un recuadro de la velocidad mínima que te debería llegar según lo contratado:

Mensaje 2 de 13
532 Visitas
w246
Yo probé el VDSL

Hola Marcos.

Pues no te sabría decir. Lo que si te puedo asegurar es que antes, hará como un mes y medio o dos, me llegaban de 7 a 8 megas.

Mensaje 3 de 13
528 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@w246  ha escrito:

Hola Marcos.

Pues no te sabría decir. Lo que si te puedo asegurar es que antes, hará como un mes y medio o dos, me llegaban de 7 a 8 megas.


El ADSL hay que cogerlo con pinzas. Prueba en apagar y encender el router. Vuelve a hacer más test en la página de Movistar.

 

Si estás bajo mínimos en la tabla puedes llamar y reclamar.

Mensaje 4 de 13
517 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @w246 !

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 57.

 

En caso contrario, sería necesario que me enviaras por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular de la línea, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Igualmente, y como te indicaba @Marcos2016 ( gracias por tu aportación ) ¿ has probado a reiniciar el router ?

 

¿ El test de velocidad que realizas es por cable o por Wifi ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
488 Visitas
w246
Yo probé el VDSL
Buenos días. En referencia a tus preguntas, así es la línea fija termina en 57. Y lo test de velocidad están hechos tanto en cable como por wifi, siendo el resultado prácticamente el mismo.
Mensaje 6 de 13
486 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @w246 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.

 

He estado realizando unas comprobaciones, y ante la velocidad que tienes que son 8Mb, los datos de los test de velocidad que tienes son correctos.

 

Igualmente, te he realizado unos ajustes sobre el router, para mejorar la conexión tanto por Wifi como por cable, por lo que sería necesario que comprobaras la conexión.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
461 Visitas
w246
Yo probé el VDSL
Gracias Mar. En este momento no estoy en casa, en cuanto llegue lo compruebo y te digo.
Mensaje 8 de 13
441 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @w246 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido comprobar si ya tienes una conexión correcta ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
432 Visitas
w246
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Mar.

  He comprovado la conexión tanto por cable, como por wifi. Me llegan 6,5Mg mas o menos. 

Saludos 

Mensaje 10 de 13
430 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @w246 !

 

He revisado los datos del test de velocidad que has realizado, y ante la conectividad de 8Mb que tienes, son datos correctos.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
411 Visitas
w246
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Mar.
Gracias por todo.
Un saludo.
Mensaje 12 de 13
405 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @w246 !

 

Al no tener ninguna otra consulta o gestión que podamos ayudarte, y comprobar que los datos del test de velocidad son correctos, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
394 Visitas