Velocidad ADSL

Pausir
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL
Hola buenas, tengo contratado el Fusion Ocio porADSL a maxima velocidad y siempre he pensado que desde que subieron la velocidad vendria a ser unos 20 mb, pero hoy ha estado un tecnico en casa cambiandome el router y me ha mostrado que apenas llegan 10.
¿Alguien podria decirme realmente cual es la velocidad maxima que deberia disponer?.
Muchas gracias de antemano.
Mensaje 1 de 13
829 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Pausir  ha escrito:
Hola buenas, tengo contratado el Fusion Ocio porADSL a maxima velocidad y siempre he pensado que desde que subieron la velocidad vendria a ser unos 20 mb, pero hoy ha estado un tecnico en casa cambiandome el router y me ha mostrado que apenas llegan 10.
¿Alguien podria decirme realmente cual es la velocidad maxima que deberia disponer?.
Muchas gracias de antemano.

Hola @Pausir

 

Falta saber exactamente en tu contrato que velocidad de 'hasta X Mb' tienes contratado, y luego mirar en el siguiente recuadro para ver las condiciones:

 

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 13
819 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Pausir !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
817 Visitas
Pausir
Yo probé el VDSL
Gracias a los dos por contestar.
Ya he mandado privado con mis datos.
Gracias.
Mensaje 4 de 13
805 Visitas
Pausir
Yo probé el VDSL

Pues segun lo que me facturan "Velocidad a Maxima Velocidad" y atendiendo a tu recuadro ni por asomo llego ni a la minima velocidad de bajada.

Veremos.

Mensaje 5 de 13
782 Visitas
oOEDGUYOo
Yo probé el VDSL

Lo mismo me pasa a mi desde hace unas semanas, solo que yo sí se que navegaba a 20Mbps desde Abril de 2015 (sincronicaba a algo más de 20000kbps y con una velocidad real de unos 17Mbps).

Estoy viendo bastantes casos con el mismo "problema" últimamente y empiezo a pensar que quieren deshacerse de los clientes de ADSL.

Mensaje 6 de 13
762 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Pausir!

 

Veo que tiene una incidencia abierta , va a recibir respuesta de los técnicos lo antes posible para solucionarlo.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
757 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Pausir!

 

Veo que la incidencia esta cerrada

 

¿Me puede indicar si tiene solucionada su incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
732 Visitas
Pausir
Yo probé el VDSL
Pues no se que decirle, porque nadie me ha contestado a mi pregunta. Que velocidad ADSL deberia llegar a mi casa? , Los apenas 10 mb son correctos o hay una incidencia?
Mensaje 9 de 13
725 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Pausir  ha escrito:
Pues no se que decirle, porque nadie me ha contestado a mi pregunta. Que velocidad ADSL deberia llegar a mi casa? , Los apenas 10 mb son correctos o hay una incidencia?

Mientras gestionan tu caso:

 

Puedes ir avanzando un poco: mira en tu contrato la velocidad de 'hasta X Mb' y luego en la tabla puedes comprobar si es normal o no.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 13
719 Visitas
Pausir
Yo probé el VDSL
En mi factura me viene como Fusion Ocio a Maxima velocidad, y realizando un test de velocidad llegan como 10 mb.
Mensaje 11 de 13
708 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Pausir!

 

Actualmente me aparece como máximo que puede navegar es a 10 mb.

 

Eso es lo que aparece administrativamente.

 

Para información de su contratación puede hablar con el 1004 para que le puedan informar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
685 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pausir !!

 

Ya veo que has aceptado la solución que te ha facilitado mi compañero Samuel, nos alegra que tu consulta ya ha sido respondida. Emoticono muy feliz. Damos por cerrado el hilo.

 

Gracias a los demás usuarios por vuestra participación en Comunidad Movistar. Guiño

 

Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en contactar nuevamente con nosotros.

Un saludo para ambos, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
631 Visitas