¡Resuelto! Ir a solución.
@Pausir ha escrito:
Hola buenas, tengo contratado el Fusion Ocio porADSL a maxima velocidad y siempre he pensado que desde que subieron la velocidad vendria a ser unos 20 mb, pero hoy ha estado un tecnico en casa cambiandome el router y me ha mostrado que apenas llegan 10.
¿Alguien podria decirme realmente cual es la velocidad maxima que deberia disponer?.
Muchas gracias de antemano.
Hola @Pausir
Falta saber exactamente en tu contrato que velocidad de 'hasta X Mb' tienes contratado, y luego mirar en el siguiente recuadro para ver las condiciones:
Un saludo.
¡Hola Pausir !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues segun lo que me facturan "Velocidad a Maxima Velocidad" y atendiendo a tu recuadro ni por asomo llego ni a la minima velocidad de bajada.
Veremos.
Lo mismo me pasa a mi desde hace unas semanas, solo que yo sí se que navegaba a 20Mbps desde Abril de 2015 (sincronicaba a algo más de 20000kbps y con una velocidad real de unos 17Mbps).
Estoy viendo bastantes casos con el mismo "problema" últimamente y empiezo a pensar que quieren deshacerse de los clientes de ADSL.
¡Hola Pausir!
Veo que tiene una incidencia abierta , va a recibir respuesta de los técnicos lo antes posible para solucionarlo.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Pausir!
Veo que la incidencia esta cerrada
¿Me puede indicar si tiene solucionada su incidencia?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Pausir ha escrito:
Pues no se que decirle, porque nadie me ha contestado a mi pregunta. Que velocidad ADSL deberia llegar a mi casa? , Los apenas 10 mb son correctos o hay una incidencia?
Mientras gestionan tu caso:
Puedes ir avanzando un poco: mira en tu contrato la velocidad de 'hasta X Mb' y luego en la tabla puedes comprobar si es normal o no.
Un saludo.
¡Hola Pausir!
Actualmente me aparece como máximo que puede navegar es a 10 mb.
Eso es lo que aparece administrativamente.
Para información de su contratación puede hablar con el 1004 para que le puedan informar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Pausir !!
Ya veo que has aceptado la solución que te ha facilitado mi compañero Samuel, nos alegra que tu consulta ya ha sido respondida. . Damos por cerrado el hilo.
Gracias a los demás usuarios por vuestra participación en Comunidad Movistar.
Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en contactar nuevamente con nosotros.
Un saludo para ambos, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es