Velocidad ADSL

LucasSaboridoBaulo
Más integrado que la RDSI
Velocidad ADSL

Muy buenas,

Tengo bastantes problemas con la conexión ADSL desde su instalación hará unos 2 meses.

No me llega a cargar ni una página de google.

Es desesperante...

Me dijo el técnico que vino a hacer la instalación que es poposib subir la velocidad.

 

PodPodr revisarlo por favor?

Estoy pagando por nada

Mensaje 1 de 6
303 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LucasSaboridoBaulo  ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI,
nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
293 Visitas
LucasSaboridoBaulo
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Os he enviado los datos por privado

 

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 6
271 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LucasSaboridoBaulo  ,

 

hemos comprobado tu línea y el router y están correctos pero para descartar cualquier tipo de incidencia de sincronismo de línea o de funcionamiento anómalo del router, hemos reiniciado la línea en la central y hemos realizado un reset de fábrica del router. 

 

En unos 10/15 minutos desde la publicación de este post, por favor apaga/enciende el router con el botón trasero de ON/OFF. Espera a que se ponga "ADSL" en verde fijo y que "internet" se quede en verde intermitente y pruébalo.

 

Es muy importante para tratar cualquier incidencia de velocidad que las pruebas se hagan con un equipo conectado directamente por cable ethernet al router pues por WiFi no se garantiza la velocidad ya que es un medio muy inestable.

 

Para hacer un test de velocidad, solo se debe tener un equipo conectado por cable con el que se haga la prueba, un PC o un portátil, si nada más conectado tampoco por WiFi.

 

Verificamos que tienes realizas varias pruebas en Movispeed en el mes pasado pero son vía WiFi.

 

Si puedes entrar en un PC en testdevelocidad.movistar.es esperamos que lo puedas probar y nos comentas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
260 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LucasSaboridoBaulo  ,

 

no hemos tenido más noticias por tu parte y tampoco tenemos ningún otro test de velocidad grabado posterior al 30 de marzo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
257 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LucasSaboridoBaulo  ,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace varios días ni constan ningún otro test, entendemos que ya se ha resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
255 Visitas