Velocidad ADSL

jb1985
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL

IMG_20220111_190603.jpg

Hola, 

Hoy me han reinstalado la conexión ADSL y va muy mal. Ayer iba perfecto y hoy no hay manera, va muy lento no da para ver la TV en streaming, el Internet va lentísimo y no se te ocurra tener dos dispositivos a la vez tirando de internet. Como puede ser que de un día para otro sea tan deficiente. No tengo ni 5 megas cuando hasta ahora disfrutaba de 8,5 megas e incluso he llegado a tener 11 megas hace años. Que pasa vamos a peor cada año que pasa.

Es que no da ni para navegar con un solo dispositivo conectado. Arreglarlo ya por qué en el nuevo contrato pone muy claramente que me tienen que llegar como mínimo 13 megas y no llegan ni 4,5. 

IMG_20220111_190603.jpg

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 19
1.521 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jb1985

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias. Para poder comprobar la velocidad real que te está llegando conecta el ordenador directamente por cable al router y realiza un test de velocidad desde la web oficial, por favor.

Además para poder comprobar el estado de la linea, necesitamos que nos facilites: 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

 

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí) 

 

 

Un saludo.

 

Nieves

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.472 Visitas
jb1985
Yo probé el VDSL

Las pruebas se realizan siempre conectando el ordenador directamente al router. 

Datos enviados por privado

Mensaje 3 de 19
1.464 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jb1985

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

 

Actualmente la velocidad de ADSL que llega desde la central a tu router es con un máximo de 8.3 Mb aproximadamente de bajada y 820 kBits de subida aproximadamente. Por tanto no es posible aumentar la velocidad que se tiene con el router, ya que no hay disponibilidad. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.432 Visitas
jb1985
Yo probé el VDSL

Te repito, las pruebas directas desde el ordenador conectado al router da una velocidad de 4,5 megas y 0,1 megas. Va tan mal la conexión que no es capaz de cargar la página de Movistar, tarda una eternidad y da igual con que dispositivo se intente. Hasta el día de ayer yo podía tener 2 dispositivos al mismo tiempo reproduciendo streaming y con un tercer dispositivo navegando. En este momento no da ni para un solo dispositivo reproduciendo en streaming, e incluso solo un dispositivo navegando por páginas web no da la conexión. Te voy a colgar parámetros de hace 3 años 

3365122d-b5a9-41dd-bb0b-561ac011b20f.default.png

 esto es muy fácil o se restablece lo que había hasta ayer, o lo tengo fácil me cambio de compañía. Lo que no puede ser es que me reinstalen el ADSL y quedé peor de lo que estaba.

 

En segundo lugar. En este domicilio he tenido una conexión estable y buena de 11 megas.

Y en el nuevo contrato que he firmado se me garantiza un mínimo de 13 megas, tienes la captura de pantalla de dicho contrato en el primer mensaje de esta conversación.

También pone muy claro en dicho contrato que si no se cumple lo contratado puedo rescindir dicho contrato. Yo no pido los 13 megas que me garantiza Movistar por contrato. Con 10 megas como he tenido me llegan.

O lo solucionais o tengo total libertad para irme a otra compañía por incumplimiento de contrato.

Mensaje 5 de 19
1.427 Visitas
jb1985
Yo probé el VDSL

Ya he abierto una incidencia para que lo solucionen ya, por qué con esta conexión no se puede hacer nada.

IMG_20220112_130644.jpg

Mensaje 6 de 19
1.419 Visitas
jb1985
Yo probé el VDSL

Acaba de venir el técnico y solo tengo 6 megas pero como también me pusieron la TV me queda en 3 así va tan mal el internet. Me a dicho que tenía que tener 10 megas pero como me ha realizado mal la contratación el no puede hacer nada.

Me a dado dos soluciones que me peleé con el 1004 para que lo hagan bien o bien de de baja todo y vuelva a contratar. Me parece de película

Voy a escoger la opción 3 cambiarme de compañía por qué esto es vergonzoso.

Mensaje 7 de 19
1.395 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jb1985

 

 

Lamento las molestias ocasionadas. En este momento, ¿tu router está apagado o encendido, por favor?. ¿Qué luces tiene encendidas , por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.389 Visitas
jb1985
Yo probé el VDSL

El router está encendido y tiene las luces de wifi, ADSL e internet en verde.

Mensaje 9 de 19
1.387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jb1985

 

Como bien te indicó el técnico, nos consta que la velocidad de navegación máxima es de 6 megas  por cable, como tienes el servicio de televisión contratado, 3 megas están destinados para este servicio. Por lo tanto si lo deseas podemos mover tu consulta con el área comercial, para comprobar si pueden activar los 10 megas que nos indicas. Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.382 Visitas
jb1985
Yo probé el VDSL

Es que en este domicilio hasta hace 3 días había 10 megas. Me han bajado la velocidad a 6 megas y me han capado la misma. Con lo que hace muy difícil el navegar por internet y ya no hablamos de ver streaming.

Estoy arto de llamar y no ser atendido en el 1004. 

Me parece una tomadura de pelo, llevar años con 10 megas y que funcione bien y en 3 días tener un servicio pésimo que no sirve para nada. 

Mensaje 11 de 19
1.374 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jb1985.

 

Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.363 Visitas
jb1985
Yo probé el VDSL

Nada, no hay manera hoy a venido el técnico otra vez y que él no puede hacer nada, que es problema de Movistar y lo que han echo, que él no puede revertir lo que había antes ni solucionarlo. La única opción es dar de baja o cambiar de compañía.

Mensaje 13 de 19
1.356 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jb1985

 

Te reiteramos las disculpas. Vamos a volverles a insistir para que revisen una vez más la instalación.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.348 Visitas
jb1985
Yo probé el VDSL

Pues está bien la cosa, ya que dais de baja el internet podíais avisar antes. Toda la tarde noche sin internet y hoy vuelve a aparecer el Internet tanto en mi Movistar como en servicio. De verdad que hacéis unas cosas muy extrañas

Mensaje 15 de 19
1.339 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jb1985

 

Te pedimos disculpas porque no nos consta gestionada la baja de la conexión de ADSL ¿A qué te refieres en concreto, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.319 Visitas
jb1985
Yo probé el VDSL

Ayer a la tarde noche no tenía servicio de internet y en mis productos contratados había desaparecido el internet y la TV, hoy el internet vuelve a mal funcionar y han reaparecido en mis productos contratados el internet y la TV.

Mensaje 17 de 19
1.316 Visitas
jb1985
Yo probé el VDSL

Solucionado, he dado el internet, fijo y TV de baja.

Mensaje 18 de 19
1.301 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jb1985

 

Nos alegra que este resuelto ,vemos que has dejado registro para el cierre del hilo . Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad . 

 

Un saludo 

Soraya 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.297 Visitas