Hola, vivo en un pueblo de Tarragona y tenia contratado en casa ADSL Movistar 6 MB, el pasado verano me dijeron que iban mejorar la conexion hasta los 10 MB ( sin coste adicional ) mientras gente de pueblos cercanos ya tiene los 10. He mirado en la web de movistar que conexion hay disponible para mi linea y sale que 10 MB asi que quiero consultar si hay algun problema o no se va a aumentar realmente el ancho de banda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola arnaunt
Pasame tu tlf. y nif por MP haber que te puedo decir
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno aqui ha quedado esto, mande los datos y no he sabido mas.
Buenas arnaunt
Pasame los datos tfno. y NIF por MP y te lo miro
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 08-04-2012 16:52
Editado 08-04-2012 16:52
Viendo que se ha vuelto a quedar a medias el asunto, ya se me ha dicho que se podria subir de 6 a 10 mb e incluso estudiar el tema de VDSL pero yo tengo una duda, ¿sin coste adicional o tendria que pagar mas? solo necesito saber eso.
Buenas tardes!
Yo estoy en la misma situacióm, contrate la linea + adls prometisteis darmela en un plazo de 5 a 7 dias teniendo en cuenta que teneis un plazo máximo de 20 dias y resulta que habeis tardado 27 dias en ponerme la linea, logicamente incumpliendo la ley....ademas volvisteis en la misma llamada a prometerme una velocidad minima de 7 megas, utilizando la frase de "en esa zona estan llegan 7 megas sin problemas" y a la hora de la verdad recibo solo 2megas!, me parece una verguenza que siendo una compañia tan grande os dediqueis a estafar y a mentira al cliente de forma reiterada y eso sin contar el pesimo servicio que teneis en la que los "profesionales de movistar" suerte si saben hablar castellano y no un español peruano!!!
me gustaria que me dierais una solucion a la velocidad de mi adsl, ya he puesto una reclamación en la OCU por incumplir los plazos maximos legales y al ser un proceso tedioso y largo no me gustaria poner otra por la velocidad que prometeis... y que nunca dais!!!
Un saludo.!
Hola arnaunt:
La subida de velocidad no te supondría ningún coste.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola dePAS:
En el hilo:
te pedía el teléfono y nif por si querías que mirásemos desde aquí.
Aunque no sé si podré añadir algo nuevo a lo que ya te dijeron, si quieres pásame tu número y nif del titular por MP
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por responder, es bueno saberlo. A ver si se puede hacer entonces.
Hola arnaunt:
Le he pasado tus datos a JCarlos-movistar, que ya está trabajando en el tema.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya tengo 10 megas y todo funcionando perfectamente, muchas gracias a todos y disculpen las molestias.