Velocidad ADSL

arnaunt
Me electrocuté con el PLC
Velocidad ADSL

Hola, vivo en un pueblo de Tarragona y tenia contratado en casa ADSL Movistar 6 MB, el pasado verano me dijeron que iban mejorar la conexion hasta los 10 MB ( sin coste adicional ) mientras gente de pueblos cercanos ya tiene los 10. He mirado en la web de movistar que conexion hay disponible para mi linea y sale que 10 MB asi que quiero consultar si hay algun problema o no se va a aumentar realmente el ancho de banda.

Mensaje 1 de 12
1.137 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola arnaunt

Pasame tu tlf. y nif por MP haber que te puedo decir




Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.081 Visitas
arnaunt
Me electrocuté con el PLC

Bueno aqui ha quedado esto, mande los datos y no he sabido mas.

Mensaje 3 de 12
1.018 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      Buenas arnaunt

 

      Pasame los datos tfno. y NIF por MP y te lo miro

 

      Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.008 Visitas
arnaunt
Me electrocuté con el PLC

Viendo que se ha vuelto a quedar a medias el asunto, ya se me ha dicho que se podria subir de 6 a  10 mb e incluso estudiar el tema de VDSL pero yo tengo una duda, ¿sin coste adicional o tendria que pagar mas? solo necesito saber eso.

Mensaje 5 de 12
895 Visitas
dePas
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes!

 

Yo estoy en la misma situacióm, contrate la linea + adls prometisteis darmela en un plazo de 5 a 7 dias teniendo en cuenta que teneis un plazo máximo de 20 dias y resulta que habeis tardado 27 dias en ponerme la linea, logicamente incumpliendo la ley....ademas volvisteis en la misma llamada a prometerme una velocidad minima de 7 megas, utilizando la frase de "en esa zona estan llegan 7 megas sin problemas" y a la hora de la verdad recibo solo 2megas!, me parece una verguenza que siendo una compañia tan grande os dediqueis a estafar y a mentira al cliente de forma reiterada y eso sin contar el pesimo servicio que teneis en la que los "profesionales de movistar" suerte si saben hablar castellano y no un español peruano!!!

 

me gustaria que me dierais una solucion a la velocidad de mi adsl, ya he puesto una reclamación en la OCU por incumplir los plazos maximos legales y al ser un proceso tedioso y largo no me gustaria poner otra por la velocidad que prometeis... y que nunca dais!!!

 

Un saludo.!

Mensaje 6 de 12
887 Visitas
arnaunt
Me electrocuté con el PLC

Parece que por aqui ya no nos atienden XD

Mensaje 7 de 12
842 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola arnaunt:

 

La subida de velocidad no te supondría ningún coste.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
785 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dePAS:

 

En el hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Contratado-10-Mb-me-llegan-1-1-...

 

te pedía el teléfono y nif por si querías que mirásemos desde aquí.

 

Aunque no sé si podré añadir algo nuevo a lo que ya te dijeron, si quieres pásame tu número y nif del titular por MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
783 Visitas
arnaunt
Me electrocuté con el PLC

Gracias por responder, es bueno saberlo. A ver si se puede hacer entonces.

Mensaje 10 de 12
773 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola arnaunt:

 

Le he pasado tus datos a JCarlos-movistar, que ya está trabajando en el tema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
742 Visitas
arnaunt
Me electrocuté con el PLC

Ya tengo 10 megas y todo funcionando perfectamente, muchas gracias a todos y disculpen las molestias.

Mensaje 12 de 12
706 Visitas