Velocidad ADSL

jaguayocota
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL

Llevo varios años intentanto que se aumento mi velocidad ADSL, actualmente 1 MB. Hoy aparentemente me dicen que es posible y me han cambiado las condiones de contraro de "ADSL hasta 6 MB". ¿Me lo podeis confirmar?, ya me lo han dicho otras veces y al final, por problemas técnicos no ha sido posible. Que datos necesitais. Espero vuestra respuesta. Gracias.

Mensaje 1 de 5
572 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jaguayocota.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y te compruebo el estado de la provisión.

 

La sincronización máxima que logrará el router dependerá de la longitud del bucle. Si como comentas hasta ahora no se te había realizado debe ser por que tiene mucha distancia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
541 Visitas
jaguayocota
Yo probé el VDSL

 

-He comprobado que la velocidad me ha aumentado algo: Si antes me llegaban +- 840 Mbs de bajada, ahora me llegan +- 1380 Mbs., Me podeis comprobar la línea, ya que para "Hasta 6 MB" me parece todavía algo escasa.

Espero vuestra respuesta.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 5
518 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola,

 

No es conveniente poner datos personales en los mensajes públicos.

 

Para mandar un mensaje privado:

 

Pincha sobre el nombre del moderador, entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.

 

Saludos y bienvenid@

Mensaje 4 de 5
513 Visitas
ma05hfnq
Yo probé el VDSL

Si eso pon los datos de atenuacion y ruido que te da el router, pero me temo que será lo que te dijo el compañero de Movistar, que estás bastante lejos de la central.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 5
459 Visitas