Velocidad ADSL.

Radiador
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL.

Hola a todos, tengo una duda q creo q alguno me podeis aclarar. Tengo trio, telefono, Adsl 1 megas e imagenio familiar. El caso es q cuando hago un test de velocidad con la tele conectada, nos recomendaron no apagar el deco nunca, lo maximo q lo he visto de bajada son 5 megas. Es normal, tanto pierde con la tele. Me comentaron q pierde dos megas. Saludos y gracias a todos.

Mensaje 1 de 11
1.369 Visitas
10 RESPUESTAS 10
cfox
Yo probé el VDSL

Comentarte, que si tienes contratada una mega y te bajan cinco, yo estaría mas que contento y no diría nada. Otra cosa es que tengas contratadas 10 megas y cuando funcione Imagenio solo recibas entre 5 y 6 que es lo normal, y si quieres disfrutar de las 10 megas apagas Imagenio y te tendrían que llegar entre 8 y 10 megas, dependiendo de la distancia de la central.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 11
1.363 Visitas
Radiador
Yo probé el VDSL

Perdon no pues el cero, tengo 10 megas, el cambio de teclado del portatil a fijo tiene esto, me lleva loco el teclado. Saludos y gracias compañero.

Mensaje 3 de 11
1.332 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Lo primero que haría yo, es desenchufar Imagenio (Descodificador) tanto de la corriente como del Router.

 

Seguidamente apaga el Router, tras un par de segundos, lo enchufas y cuando ya sincronice, y funcione Internet realizas un test con:

 

http://www.testdevelocidad.es/

- http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Btestvelocidad_izq%2Bv_segmento%2BEM...

 

De este modo sabremos la velocidad que te llega de 10Mb que tienes contratados y de dicho resultado abra que descontar los 3.5 / 4 que ocupa Imagenio.

Mensaje 4 de 11
1.325 Visitas
florida59
Yo probé el VDSL

Es curioso mi caso, tengo contratado 6 mg (Trio imagenio), y los tes de velocidad medan 5.1 de bajada y 0.52 de subida, siempre, con el desco encendido y con el desco apagado. 

Mensaje 5 de 11
1.295 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola, no es curioso ese caso, tiene su explicacion, hay por el foro un tecnico de ADSL y el te lo explicara bien.

 

saludos.

Mensaje 6 de 11
1.291 Visitas
Radiador
Yo probé el VDSL

Yo creo q es por q teniendo 6, te dan realmente 10. Saludos.

Mensaje 7 de 11
1.273 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Correcto asi es, tienes contratados 6, pero en realidad te ponen 10 y asi la navegacion siempre va bien, pero de estos casos yo he visto pocos.

 

saludos.

Mensaje 8 de 11
1.268 Visitas
Radiador
Yo probé el VDSL

Pues si dar mas, es raro. Saludos.

Mensaje 9 de 11
1.259 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Has realizado lo que te comente anteriormente?

Mensaje 10 de 11
1.133 Visitas
Radiador
Yo probé el VDSL

No, la verdad es q no he podido. A ver si en el finde me dejan quitar los dibujos, jajaja. Saludos.

Mensaje 11 de 11
1.057 Visitas