Velocidad ADSL

maguilo
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL

Hola, hace unos dias contrate una nueva tarifa con ADSL hasta 10 megas, me dijeron que tenia cobertura y que me llegarian integros, pero continuo teniendo 6 megas y ahora me dicen que no tengo cobertura sin embargo hay vecinos que navegan a 10 megas, me han dicho que me ponga en contacto con servicio tecnico para solucionarlo, asi que si algun admin me puede ayudar, gracias.

Mensaje 1 de 3
169 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias maguilo

 

Pasame tu nº de tlf. y nif del titular de la linea por un mensaje privado y lo miramos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
146 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

No recibi datos entiendo que se resolvio por otros cauces



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
127 Visitas