Editado 27-03-2014 11:17
Editado 27-03-2014 11:17
hola:
disculpa que te aborde así,me lio con esto de la comunidad y los chads. Tengo el adsl desde hace mas de diez años y sigo como al principio, ahora pago por hasta 10 megas y no paso de 2,6 cuando una calle mas alla ( esto es un pueblo ) estan en los 9. Llamo al 1004 y nada que hacer.
Mis datos por si puedes hacer algo
[editado por contener datos personales]
gracias
Hola floamba.
Te he modificado el perfil del circuito por el de 6Mbits. Por distancia que tiene el bucle, el router se queda sincronizado con los siguientes parámetros. Comprueba que estabilidad presenta con esta velocidad.
Bajada | Subida | |
Atenuación | 45 dB | 27 dB |
Bit Rate | 5536 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 11 dB | 17 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola:
No se qué habrán hecho pero no se ha notado en nada, tras realizar varios test de velocidad el resultado es siempre igual o menor de 2,6 Mbps.
Deberian darse prisa en dar una pronta solución a este problema, por mi parte abriré una cuenta gmail para no estar condicionado por mi actual cuenta telefonica.net.
Un saludo
Hola floamba.
Realiza un test de velocidad en Movispeed y así puedo ver los resultados que obtienes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola:
Tras la correccion del bluque y no sé que mas que Javim realizó he pasado de 2,60 a 2,81 , lo que supone una mejora del 3,5% respecto de los 6 megas pretendidos ( no sobre 10 ) mejora inapreciable en cualquier caso. Por favo, intentelo de nuevo.
Espero sus noticias, que tenga buenos dias.
floamba
Hola floamba.
Sigo sin ver ningún test realizado en Movispeed.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenas noches Javim:
acabo de realizar el test en movispeed como me indicabas y resultan:
bajada: 2,536 Mbps
subida: 464 Kbps.
No hemos avanzado nada, ya me diras.
Un saludo
floamba
Hola floamba
Te he recreado la conexión de parte ATM. Cuando apagas el router, y lo enciendes pasados unos 4 segundos. Repites la prueba en movispeed.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola de nuevo:
Javim, acabo de realizar el test siguiendo tus instrucciones y estamos en 3,384 Mbps de bajada y 328 bps de subida, como comprobarás no se ven mejoras,sigue siendo un resultado paupérrimo. Espero tu respuesta.
Saludos
Veo que sigues sincronizando con 5.4 mb, debieras tener test de velocidad de entre 4 a 4.5 mb
13:03:34 | Bajada | Subida |
Atenuación | 45 dB | 27 dB |
Bit Rate | 5472 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 9 dB | 17 dB |
Por lo que veo en los test de movispeed te quedas un poco por debajo
Fecha | Bajada | Subida | Dirección IP | Usuario | NSA | Nombre PC | Dirección Local | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 15/04/2014 22:41:38 | 3,4 Mbps | 368,8 kbps | 80.38.xx.xx | 192.168.1.33 | 192.168.1.33 | ||
2 | 15/04/2014 22:40:53 | 3,3 Mbps | 334,5 kbps | 80.38.xx.xx | 192.168.1.33 | 192.168.1.33 | ||
3 | 08/04/2014 23:51:17 | 2,5 Mbps | 467,5 kbps | 80.38.xx.xx | 192.168.1.33 | 192.168.1.33 |
Pruebo ahora tu tráfico actual y veo que tienes mucho tráfico, tienes 20 veces más tráfico en subida que en bajada cuando lo habitual es lo contrario, normalmente suele deberse a un p2p de algún pc del domicilio mal configurado, puedes configurarlo bien siguiendo este tutorial Configurando los P2P Emule, Ares, Utorrent..., pero el problema puede provenir de otras causas, mira este otro tutorial Lentitud.
Fecha | Tráfico bajada | Perdido bajada | Tráfico subida | Perdido subida |
---|---|---|---|---|
16-04-2014 13:02:16 | 2188637 | 43736455 | ||
16-04-2014 13:03:11 | 2260879 | 43755874 | ||
16-04-2014 13:03:22 | 2268546 | 43759530 | ||
16-04-2014 13:03:34 | 2276982 | 43762859 |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es