Velocidad ADSL

floamba
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad ADSL

hola:

disculpa que te aborde así,me lio con esto de la comunidad y los chads. Tengo el adsl desde hace mas de diez años y sigo como al principio, ahora pago por hasta 10 megas y no paso de 2,6 cuando una calle mas alla ( esto es un pueblo ) estan en los 9. Llamo al 1004 y nada que hacer.

Mis datos por si puedes hacer algo

[editado por contener datos personales]

 

gracias

Mensaje 1 de 10
532 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola floamba.

 

Te he modificado el perfil del circuito por el de 6Mbits. Por distancia que tiene el bucle, el router se queda sincronizado con los siguientes parámetros.  Comprueba que estabilidad presenta con esta velocidad.

 

  Bajada Subida
Atenuación 45 dB 27 dB
Bit Rate 5536 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 11 dB 17 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
508 Visitas
floamba
Mi vida cambió con el ADSL

hola:

 

No se qué habrán hecho pero no se ha notado en nada, tras realizar varios test de velocidad el resultado es siempre igual o menor de 2,6 Mbps.

Deberian darse prisa en dar una pronta solución a este problema, por mi parte abriré una cuenta gmail para no estar condicionado por mi actual cuenta telefonica.net.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 10
490 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola floamba.

 

Realiza un test de velocidad en Movispeed y así puedo ver los resultados que obtienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
475 Visitas
floamba
Mi vida cambió con el ADSL

hola:

Tras la correccion del bluque y no sé que mas  que Javim  realizó he pasado de 2,60 a 2,81 , lo que supone una mejora del 3,5% respecto de los 6 megas pretendidos ( no sobre 10 ) mejora inapreciable en cualquier caso. Por favo, intentelo de nuevo.

 

Espero sus noticias, que tenga buenos dias.

 

floamba

Mensaje 5 de 10
458 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola floamba.

 

Sigo sin ver ningún test realizado en Movispeed.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
441 Visitas
floamba
Mi vida cambió con el ADSL

buenas noches Javim:

 

acabo de realizar el test en movispeed como me indicabas y resultan:

bajada: 2,536 Mbps

subida: 464 Kbps.

 

No hemos avanzado nada, ya me diras.

Un saludo

 

 

floamba

 

Mensaje 7 de 10
425 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola floamba

 

Te he recreado la conexión de parte ATM. Cuando apagas el router, y lo enciendes pasados unos  4 segundos. Repites la prueba en movispeed.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
410 Visitas
floamba
Mi vida cambió con el ADSL

hola de nuevo:

 

Javim, acabo de realizar el test siguiendo tus instrucciones y estamos en 3,384 Mbps de bajada y 328 bps de subida, como comprobarás no se ven mejoras,sigue siendo un resultado paupérrimo. Espero tu respuesta.

 

Saludos

 

Mensaje 9 de 10
387 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que sigues sincronizando con 5.4 mb, debieras tener test de velocidad de entre 4 a 4.5 mb

 

13:03:34 Bajada Subida
Atenuación 45 dB 27 dB
Bit Rate 5472 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 17 dB

 

 

Por lo que veo en los test de movispeed te quedas un poco por debajo

 

 

FechaBajadaSubidaDirección IPUsuarioNSANombre PCDirección Local
1 15/04/2014 22:41:38 3,4 Mbps 368,8 kbps 80.38.xx.xx     192.168.1.33  192.168.1.33 
2 15/04/2014 22:40:53 3,3 Mbps 334,5 kbps 80.38.xx.xx     192.168.1.33  192.168.1.33 
3 08/04/2014 23:51:17 2,5 Mbps 467,5 kbps 80.38.xx.xx     192.168.1.33  192.168.1.33 

 

 

 

Pruebo ahora tu tráfico actual y veo que  tienes mucho tráfico, tienes 20 veces más tráfico en subida que en bajada cuando lo habitual es lo contrario, normalmente suele deberse a un p2p de algún pc del domicilio mal configurado, puedes configurarlo bien siguiendo este tutorial Configurando los P2P Emule, Ares, Utorrent..., pero el problema puede provenir de otras causas, mira este otro tutorial Lentitud.

 

 

FechaTráfico bajadaPerdido bajadaTráfico subidaPerdido subida
16-04-2014 13:02:16 2188637   43736455  
16-04-2014 13:03:11 2260879   43755874  
16-04-2014 13:03:22 2268546   43759530  
16-04-2014 13:03:34 2276982   43762859
 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
373 Visitas