Velocidad ADSL

jasanso
Más integrado que la RDSI
Velocidad ADSL

Soy nuevo usuario de ADSL ya que me he trasladado a una zona donde ONO no da cobertura, el problema que me encuentro es que con Movistar no llego a penas a 1Mb lo cual me parece bajísimo, se puede hacer algo para que me suban la velcidad?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
161 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias jasanso y bienvenido, pues depende de la distancia a la que este la central; pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso a ver si se puede hacer algo. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
160 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He reviado el circuito y la velocidad maxima que te llega son 3Mb de forma estable. El circuito te queda así:

 

13:10:15 Bajada Subida
Atenuación 58 dB 39 dB
Bit Rate 3008 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 12 dB 24 dB
Potencia señal 19 dB 12 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
141 Visitas
jasanso
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias,

Solucionado, la velocidad ya es próxima a 3Mb y estable.

Slds

Mensaje 4 de 4
135 Visitas