Llevo días hablando con técnicos en el chat virtual, que la único que hacen es reinciar el router.
Tengo contratado 10 megas (ofrenciendo SIEMPRE 8 como mínimo), y desde hace unas 3 semanas la velocidad ha caído a 1 ó 2 megas. No sé si es una estrategia para obligar al cliente ha contratar la fibra o ya no sé que pensar.
Ayer me quisé descargar un software de unos 100 megas para compartir archivos desde mi PC a mi TV, y tuve que pararlo porque el tiempo estimado era de 16horas. Penoso.
Adjunto captura de un test realizado hace unos minutos. Sí, la velocidad que llega a mi casa en el año 2014, aunque parece que he retrocido en el tiempo al año 2000...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso a ver que esta pasando.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya te he mandado el privado con la información que me pides.
Un saludo.
Estoy revisandolo y lo veo sincronizado correctamente a 10Mb; las pruebas salen bastante mal... Son con un solo ordenador conectado a internet? y por cable? (si no es por cable desactiva el wifi y hazla por cable para ver que no sean interferencias externas). Espero tu respuesta porque de ser así te abro una incidencia para que lo revise el tecnico.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
Las pruebas que he hecho son con un pc conectado por wifi, y con un portátil conectado por wifi y por cable. Cuando el portátil lo he conectado por cable, siempre he desconectado la wifi para que solamente cogiera IP por cable. También he hecho pruebas con una app desde mi móvil y los valores que ha dado han sido similares a los test realizados desde mi pc/portátil conectado por wifi/cable.
Un saludo.
Con respecto a este tema, se ponen en contacto conmigo o me comentas algo...¿?¿?¿. Gracias. Un saludo.
Perdona , te he abierto incidencia para que el tecnico de la zona lo revise. Te paso los detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se reseteo el router a como venía de fábrica y empezó a coger velocidades habituales. El técnico me comentó que parecía que se quedó algo bloqueado en el propio router. De momento va bien... Un saludo.