Velocidad ADSL

jmclemares
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad ADSL

Buenos días, tengo contratado adsl con 10 Mb de velocidad pero sólo me llegan 6 Mb y a alguno de mis vecinos si tienen los 10 Mb.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
319 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y reviso el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
304 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

hola he estado revisando el circuito y efectivamente tenias el perfil de 6Mb; te he puesto el de 10Mb y la linea queda como sigue:

 

12:12:08 Bajada Subida
Atenuación 35 dB 15 dB
Bit Rate 10047 kBits/s 796 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 18 dB
Potencia señal 20 dB 12 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
285 Visitas
jmclemares
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias, por fin puedo disfrutar de los 10 mb.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
279 Visitas
jmclemares
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Juan Carlos, esto es lo que enviaste y hasta la fecha genial, ha sido ahora cuando me han puesto el imagenio que me han puesto el perfil de 6mb otra vez y va muy lento.

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 6
225 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he mandado un privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
214 Visitas