Velocidad ADSL

Jcharod
Más integrado que la RDSI
Velocidad ADSL

Buenos dias, hace 15 dias aproximadamente tuve una averia, no tenia acceso ni a datos ni a moviles, lloame al 1002 y al cabo de 2 dias me solucionaron la avería, la cual no tenia nada que ver con la instalacion de mi casa pues era algun fallo de la central según me dijeron. Yo tengo contratado hasta 10 megas, en la zona donde vivo solo llegan 6 megas, nunca los he tenido pero normalmente al hacer los test de velocidad siempre me ha dado sobre 5 megas, el caso es que desde que tuve la avería le hago los test y no logro pasar de 3,5 mg, me gustaria como puedo hacer una comprobación de si algo habra quedado mal conectado al solucionar la averia o que es lo que pasa. Un saludo

Mensaje 1 de 5
477 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jcharod,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo miramos.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
457 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jcharod,

 

He comprobado que tu router si sincroniza correctamente a 6 Mb. Comprueba tu conexión si es cable y realiza este test.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
438 Visitas
Jcharod
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu comprobacion, he hecho el test y algo ha subido, me ha dado 4.50, esperemos que se mantenga y no baje.

Un saludo

Mensaje 4 de 5
427 Visitas
AlvaroTrivi
Más integrado que la RDSI
Hola, he tenido un problema de conexión wifi y cortes constantes incluso por ethernet durante mas de un mes, y el 1002 me mando un técnico, el cual me reconoció fallos del router y me puso uno nuevo (del blanco chiquitito que tenía me pusieron el adb pg 400, que es igual pero un poco mas grande). El caso es que se me soluciono con el router nuevo los problemas de conectividad wifi. No obstante, los micro cortes son constantes y antes de mis 10mb contratado me llegaban entre 8,5 y 9,2 siempre. Ahora me llegan entre 5,5 y 7. Me pueden chequear la linea o ayudarme a solucionar los microcortes y recuperar mis 9 mb? Saludos,
Mensaje 5 de 5
410 Visitas