Velocidad ADSL

MarcosAlcazar96
Más integrado que la RDSI
Velocidad ADSL

Tengo contratados 20 Megas de velocidad, y entiendo que por la lejaníaa la central no llegen todos, pero es que antes con mi otra compañia me llegaban 4 veces más de los que me llegan ahora con Movistar.

Mensaje 1 de 4
246 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MarcosAlcazar96.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura te puede llegar.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
226 Visitas
MarcosAlcazar96
Más integrado que la RDSI

Vale, ya se lo he enviado. Gracias.

Mensaje 3 de 4
217 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MarcosAlcazar96.

 

Comprueba el nº de teléfono que me has enviado por que algún dígito no es correcto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
158 Visitas