Velocidad ADSL

zaakmun
Más integrado que la RDSI
Velocidad ADSL

buenas tardes ante todo gracias por darme la oportunidad de expresarme.

resulta que he cambiado a movistar con gran ilusión al ser una de las compañía líder en el tema de telefonía y adsl.

mi problema viene tras  instalar adsl en casa, llega el instalador y me dice que lo maximo que le deja a el poner el internet es a 6 mb ,capado por la central, pero que me llegan sobre 10 megas sin problemas en casa (esto es lo que tenia con mi antiguo operador) este mismo, me informa que pasados unos dias  llame al 1004, para que me lo pongan sin problemas los 10 megas que es lo que llega en la linea.

pasan 4 dias y procedo a llamar, el comercial me pasa con el departamento técnico y me pregunta si tengo la televisión, le indico que si  pero por satélite en este momento cambia el tono de voz y me dice que no puede que lo tienen estipulado por 6mb para este tipo de conexión. con lo cual me reitero que con el antiguo operador, esto me hace pensar que al no tener la televisión por Internet no me quieran poner 10 mb soportandolo la linea sin ningun tipo de problemas.

me vuelven a pasar con el comercial, que apunta mi reclamación, la cual contesta directamente que por problemas técnicos no se puede.

me siento frustrado y engañado.

he visto que varios de los agentes de que están aquí suelen solucionar problemas.

¿podrían ayudarme?

gracias por adelantado. 

Mensaje 1 de 4
203 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola zaakmun.

 

Ya tiene activo el perfil de 10Mbits.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
191 Visitas
zaakmun
Más integrado que la RDSI
Wow!! Que rápido y sin darte los datos!! Ojalá todos los trámites diarios fueran así! Por cierto si necesitas que responda una encuesta de calidad por tu servicio, no dudes en enviármela!!
Mensaje 3 de 4
169 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola zaakmun

 

Veo que está ya  solucionado

El compañero Javi no puesde contestar a  este hilo , con tu permiso lo cierro y si lo necesitas de nuevo nos tienes en la Comunidad para ayudarte .

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
162 Visitas