Editado 12-10-2017 9:34
Editado 12-10-2017 9:34
Hola,
Recientemente me han pasado a Movistar Fusión y me imagino subido administrativamente de 10Mb a 20Mb.
Anteriormente con mi línea ADSL Movistar tenía:
Down: 7,2Mb
Up: 640kb
Ahora con Fusión y sin tener instalado el Decoder ha pasado a los parámetros que indica la imagen.
Down: 8,451Mb
Up: 518kb
Veo que tanto por el SNR Margin como por la atenuación tengo margen de mejoras. Sobre todo me interesa el de subida.
¿Pueden hacer algo?
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Principito .
Como bién dices , antes tenías 7,2 Mb en una linea para Datos y ahora tienes 8,5 Mb para Datos+Tv . Según los servicios , as modalidades varían y las especificaciones que necesita la linea son distintas .
Con la linea que tienes ahora podríamos intentar subir de modalidad ( 10Mb/646Kb ) pero con una mejora en subida insignificante .
Cuando tenías la de 7,2 Mb , solo Datos , podríamos haber probado esos , hasta 20 Mb que indicabas al principio del hilo . Aunque dudo que se consiguiesen , podríamos haber rondado los 13-15 Mb .
Por lo tanto si quieres , te doy la opción de probar la modalidad de 10 MB y ver si permanece estable .
Un saludo .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 12-10-2017 9:35
Editado 12-10-2017 9:35
Buenos días Teo,
Ante todo muchas gracias.
Ayer realicé unas pruebas y la bajada es de 6Mb vs 8,45Mb que tengo.
Mi pregunta es: ¿Aún no teniendo el DecoderTv instalado (está y estará siempre en su caja), la wan de Tv se come esos 2,5Mb restantes?
Por otra parte me parece estupendo que probemos esos 10Mb/640kb.
Dime cuando realizas el cambio.
Gracias,
Buenas tardes !!
En una modalidad como el 10 Mb , si no usas la TV (que se comería esos 2,5 Mb aprox. ) te quedaría todo para navegar . En el caso concreto de tu modalidad ( 8,5 Mb ) se trata de un 6 Mb especial para imagenio . Es un híbrido sacado para cubrir el margen excesivo entre el 6 y el 10 Mb .
Para realizar la prueba a 10 Mb me puedes indicar que momento de la tarde te viene mejor . O si prefieres por la mañana ya sería para el lunes .
Un saludo .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas ...
Ya tienes el cambio realizado .Ahora es tiempo de probarlo y ver como se comporta . Ya me dirás ...
Un saludo .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias!!!
Veo que todavía incluso hay margen en el SNR de bajada y mucho en el de subida.
¿Imposible subir la velocidad upload verdad?
Gracias de nuevo,
Buenas ...
Si fuera una linea de solo Datos no habría problemas , habría un margen amplio y podrías ganar varios megas pero con el servicio de Tv añadido , los requerimientos son mayores , la ganancia máxima en bajada 1,5 Mb y la posibilidad de cortes muy alta .
Pero si quieres , lo probamos ...
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Unicamente el Upload, por que el Down veo el SNR Margin muy justo.
¿Puedes subir le Upload?
Gracias de nuevo,
Buenas ...
Al cambiar de modalidad incluyen los valores de subida y bajada a la vez , pero lo normal es aumentar el parámetro de bajada . La subida suele ser la misma para varias modalidades y cuándo se sube es muy poco .
Un saludo .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Teo,
Ahora ya queda el download ajustado con el SNR (12). Si llueve o aumenta la humedad me da miedo que el SNR baje a los 8 y tenga cortes en la línea.
Gracias por la gestión,
Buenas ...
No es un nivel de ruido tan preocupante , tiene un margen de seguridad de 3dB . Debería soportar fluctuaciones debido a cambios climatológicos y otro tipo de aumentos de atenuación .
Disfrútalo sin miedos ... y en caso de que notes algo , ya sabes dónde nos tienes .
Sino ocurre nada , daría por cerrado el hilo al final de la semana .
Un saludo .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es