Velocidad ADSL

Principito
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL

Hola,

 

Recientemente me han pasado a Movistar Fusión y me imagino subido administrativamente de 10Mb a 20Mb.

 

Anteriormente con mi línea ADSL Movistar tenía:

Down: 7,2Mb

Up: 640kb

 

Ahora con Fusión y sin tener instalado el Decoder ha pasado a los parámetros que indica la imagen.

Down: 8,451Mb

Up: 518kb

 

Veo que tanto por el SNR Margin como por la atenuación tengo margen de mejoras. Sobre todo me interesa el de subida.

 

¿Pueden hacer algo?

 

Gracias,

 

adsl.jpg

 

 

Mensaje 1 de 12
1.280 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Principito .

 

Como bién dices , antes tenías 7,2 Mb en una linea para Datos y ahora tienes 8,5 Mb para Datos+Tv . Según los servicios , as modalidades varían y las especificaciones que necesita la linea son distintas .

 

Con la linea que tienes ahora podríamos intentar subir de modalidad ( 10Mb/646Kb ) pero con una mejora en subida insignificante .

Cuando tenías la de 7,2 Mb , solo Datos , podríamos haber probado esos , hasta 20 Mb que indicabas al principio del hilo . Aunque dudo que se consiguiesen , podríamos haber rondado los 13-15 Mb .

 

Por lo tanto si quieres , te doy la opción de probar la modalidad de 10 MB y ver si permanece estable . 

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.259 Visitas
Principito
Yo probé el VDSL

Buenos días Teo,

 

Ante todo muchas gracias.

Ayer realicé unas pruebas y la bajada es de 6Mb vs 8,45Mb que tengo.

Mi pregunta es: ¿Aún no teniendo el DecoderTv instalado (está y estará siempre en su caja), la wan de Tv se come esos 2,5Mb restantes?

 

Por otra parte me parece estupendo que probemos esos 10Mb/640kb.

Dime cuando realizas el cambio.

 

Gracias,

 

Mensaje 3 de 12
1.219 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes !!

 

En una modalidad como el 10 Mb , si no usas la TV (que se comería esos 2,5 Mb aprox. ) te quedaría todo para navegar . En el caso concreto de tu modalidad ( 8,5 Mb ) se trata de un 6 Mb especial para imagenio . Es un híbrido sacado para cubrir el margen excesivo entre el 6 y el 10 Mb . 

 

Para realizar la prueba a 10 Mb me puedes indicar que momento de la tarde te viene mejor . O si prefieres por la mañana ya sería para el lunes .

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.201 Visitas
Principito
Yo probé el VDSL
Hola,
Sobre las 17.00h
Gracias,
Mensaje 5 de 12
1.195 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Ya tienes el cambio realizado .Ahora es tiempo de probarlo y ver como se comporta . Ya me dirás ...

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.190 Visitas
Principito
Yo probé el VDSL

Gracias!!!

Veo que todavía incluso hay margen en el SNR de bajada y mucho en el de subida.

¿Imposible subir la velocidad upload verdad?

 

Gracias de nuevo,

Mensaje 7 de 12
1.188 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Si fuera una linea de solo Datos no habría problemas , habría un margen amplio y podrías ganar varios megas pero con el servicio de Tv añadido , los requerimientos son mayores , la ganancia máxima en bajada 1,5 Mb y la posibilidad de cortes muy alta .

Pero si quieres , lo probamos ...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.176 Visitas
Principito
Yo probé el VDSL

Unicamente el Upload, por que el Down veo el SNR Margin muy justo.

¿Puedes subir le Upload?

 

Gracias de nuevo,

Mensaje 9 de 12
1.166 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Al cambiar de modalidad incluyen los valores de subida y bajada a la vez , pero lo normal es aumentar el parámetro de bajada . La subida suele ser la misma para varias modalidades y cuándo se sube es muy poco .

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.161 Visitas
Principito
Yo probé el VDSL

Gracias Teo,

 

Ahora ya queda el download ajustado con el SNR (12). Si llueve o aumenta la humedad me da miedo que el SNR baje a los 8 y tenga cortes en la línea.

 

Gracias por la gestión,

Mensaje 11 de 12
1.097 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

No es un nivel de ruido tan preocupante , tiene un margen de seguridad de 3dB . Debería soportar fluctuaciones debido a cambios climatológicos y otro tipo de aumentos de atenuación .

Disfrútalo sin miedos ... y en caso de que notes algo , ya sabes dónde nos tienes .

Sino ocurre nada , daría por cerrado el hilo al final de la semana .

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.083 Visitas