Velocidad ADSL

motopsyco
Más integrado que la RDSI
Velocidad ADSL

Buenas tardes

Acabo de hacer la portabilidad desde otra compañia, el caso es que ahora siempre sincronizo a 6 mb. Anteriormente ya estuve en Movistar con esta misma línea y  alcanzaba 12 mb sin problemas. Me lo podeis comprobar para alcanzar el maximo de mi linea. Gracias un saludo

Mensaje 1 de 4
364 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder comprobarlo:

 


-   Nombre del titular

 


-   NIF del titular

 


-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 


-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
346 Visitas
motopsyco
Más integrado que la RDSI

Datos enviados, gracias

Mensaje 3 de 4
343 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes contratado el servicio de TV, movistar +, las velocidades máximas son distintas si se tiene contratado o no el servicio de TV, la que tiene el servicio de TV es menor para garantizar más estabilidad en la señal y que no se produzcan cortes, pixelaciones, congelaciones de imagen...

 

En tu caso sincronizas con 41.2 dB de atenuación y tienes un sincronismo de 6 Mb, que es bastante más de lo que se debiera tener a esa distancia (atenuación) que son 4 Mb

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo siento pero no hay margen de mejora en la situación actual, la única posibilidad sería dar de baja la TV o pasarla a satélite, con eso si podríamos aumentar algo la velocidad ya que hay margen de ruido suficiente.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
335 Visitas