Velocidad ADSL

manuellagunilla
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad ADSL

Buenas tardes.

Desde hace varios dias mi velocidad de internet es bajisima, hoy he medido 0.24 Mb 

La velocidad de mi conexion el dia que mejor funciona puede llegar a los 8 Mb con cable, pero lo de hoy no es normal, No se puede hacer nada con esa velocidad.

Por favor necesito ayuda

Mensaje 1 de 8
535 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @manuellagunilla, he recuperado tus datos de alguna consulta anterior; he revisado el circuito y veo que está sincronizando con paraámetros correctos, tienes un perfil de 10Mb, te he subido al perfil de máxima velocidad que es 11,5Mb, comprueba que todo esté correcto. El funcionamiento de estos circuitos los puedes ver en el siguiente enlace:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Movistar-Velocidad-M%C3%A1xima-sob...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
501 Visitas
manuellagunilla
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias. He estado haciendo alguna prueba y creo que el problema es del router. Con el ordenador nuevo me puedo conectar a la red del repetidor del plus y me da hasta 8,5 megas y conectado al wifi del router no me da apenas velocidad: 2,4 es lo mejor que obtengo, pero de media 0,5 o 0,6. A parte de esto el alcance del wifi es casi nulo a menos de 10 metros en linea recta y si paredes por medio casi no hay señal
Mensaje 3 de 8
494 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, te he abierto incidencia para cambiarlo, te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
480 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, ha quedado todo bien?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
470 Visitas
manuellagunilla
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Ayer coloque el router nuevo y de momento parece que va bien.

Mensaje 6 de 8
466 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
435 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
434 Visitas