Velocidad ADSL

polloex
Más integrado que la RDSI
Velocidad ADSL

Hola, quería saber que puedo hacer con una velocidad de 8MB de bajada y 0'52 de subida, conectado a la red a través del cable ethernet, y con una velocidad de 6MB de bajada y 0'47MB de subida si me conecto de manera inalámbrica, ya que ni siquiera el servicio de Movistar plus es capaz de funcionar en los dispositivos, ni tan siquiera en el decodificador que el técnico ha colocado.

¿Debería darme de baja y buscar otra compañía que me ofrezca el servicio por el que estoy pagando y que Movistar no puede ofrecerme acorde al precio que pago?

Mensaje 1 de 5
352 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @polloex

 

A la espera de un moderador, anteriormente ¿Tenias el servicio con Movistar y con Mayor velocidad?.

 

Por lo normal, con Movistar TV el Perfil es 11,5Mb de los cuales el Descodificador consume, y en estas lineas lo mejor sería la Tv por parabólica.

 

De todas formas hay que esperar a un moderador y ver el perfil aplicado.

Mensaje 2 de 5
351 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Bienvenido a la comunidad @polloex,

 

Vamos a revisar la cobertura de la línea. Envíanos un privado con el NIF del titular, fijo y teléfono de contacto.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
302 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
279 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Fibra y ADSL.

 

                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
250 Visitas