Hola, quería saber que puedo hacer con una velocidad de 8MB de bajada y 0'52 de subida, conectado a la red a través del cable ethernet, y con una velocidad de 6MB de bajada y 0'47MB de subida si me conecto de manera inalámbrica, ya que ni siquiera el servicio de Movistar plus es capaz de funcionar en los dispositivos, ni tan siquiera en el decodificador que el técnico ha colocado.
¿Debería darme de baja y buscar otra compañía que me ofrezca el servicio por el que estoy pagando y que Movistar no puede ofrecerme acorde al precio que pago?
Buenas tardes @polloex
A la espera de un moderador, anteriormente ¿Tenias el servicio con Movistar y con Mayor velocidad?.
Por lo normal, con Movistar TV el Perfil es 11,5Mb de los cuales el Descodificador consume, y en estas lineas lo mejor sería la Tv por parabólica.
De todas formas hay que esperar a un moderador y ver el perfil aplicado.
Bienvenido a la comunidad @polloex,
Vamos a revisar la cobertura de la línea. Envíanos un privado con el NIF del titular, fijo y teléfono de contacto.
Saludos, AnIB-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Fibra y ADSL.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es