Velocidad ADSL

Jose Antonio Regueira
Más integrado que la RDSI
Velocidad ADSL

Buenos días, tengo en mi domicilio un adsl a 3Megas que para trabajar se me queda muy corto, mi duda es porque me indican que solo puedo disponer de 3 Megas cuando algún vecino que vive a más distancia que yo de la Central de Telefonica le contratan mayor velocidad. No lo entiendo.

 

Mensaje 1 de 6
358 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Jose Antonio Regueira 

Aunque te lleguen 3 supongo que la velocidad contratada será 10MB no?

Sabes si ese vecino tuyo ha hecho algun test de velocidad para comparar?

Los test de velocidad los haces por cable?

Un saludo,

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 6
350 Visitas
Jose Antonio Regueira
Más integrado que la RDSI

Yo tengo contratados 3 Megas pero intenté que me pasasen a los 10 Megas ( hasta 10 Megas) sin exito.

Mensaje 3 de 6
304 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas de nuevo,

Perdona la tardanza, he estado bastante liado este fin de semana.

El ancho de banda maximo al que tienes acceso segun la cobertura por direccion es algo que saben desde el departamento comercial, si ellos te han confirmado que no tienes posibilidad de aumentar ese ancho de banda, y siendo 3MB reales (solo por debajo de 1MB serías candidato a Internet Radio) poco se puede hacer....

De todas formas, como siempre, lo mejor es que esperes la contestación de algun miembro oficial del equipo de moderación. Siento no poder decirte otra cosa...

Un saludo y suerte con eso @Jose Antonio Regueira 

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 6
254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jose Antonio Regueira y Bienvenido a Comunidad Movistar

 

Lamentamos la demora en responderte. Nos gustaría revisar el servicio que tienes a nivel técnico, si nos consta que llega 3MB ya para ampliarlo te tendríamos que comunicar con comercial.

 

Por favor, con el fin de revisar la información, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea

 

Un saludo. Griselda. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
233 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose Antonio Regueira 

 


AL no haber recibido respuesta por tu parte en unos días entendemos que la consulta está resuelta y por ello procedemos a cerrar este hilo. Si persiste o para cualquier otra duda ya sabes donde estamos.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
212 Visitas