Velocidad ADSl extremadamente lenta

CarmenTV
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSl extremadamente lenta

Hola, ayer hubo tormenta en mi zona y ahora el internet va muy lento, tanto que incluso le cuesta cargar una pagina web.

El router está bien, ya que en ese momento estaba apagado y desconectado, he probado a conectarlo directamente a la roseta y al ptr pero la velocidad sigue siendo igual de baja.

El telefono fijo tampoco funciona.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 20
1.050 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Alguien2
Más integrado que la RDSI

Igual es porque hay interferencias aún en los cables

Mensaje 2 de 20
1.041 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarmenTV !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Al indicar que tienes lentitud en internet y tampoco tienes línea de voz, para poder ayudarte necesito que por mensaje privado nos confirmes los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
993 Visitas
CarmenTV
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Linea fija si tengo, porque un inalambrico que tengo si funciona, es el fijo que es de movistar el que no funciona y el internet lentisimo.

Mensaje 4 de 20
987 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarmenTV !

 

Hemos recibido los datos solicitados y realizado unas pruebas sobre el router, necesito para que se cumplimenten que realices un reset de fábrica al router, y compruebes la velocidad.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
966 Visitas
CarmenTV
Yo probé el VDSL

lo he hecho , pero sigue siendo lenta da 2.78 mbps de los 5.6 o 5.7 habituales

Mensaje 6 de 20
960 Visitas
CarmenTV
Yo probé el VDSL

Ahora acaba de caerse y al volver la velocidad ha bajado aun mas a 795 kbps

Mensaje 7 de 20
954 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarmenTV !

 

Tras las pruebas que has realizado, e indicar que persiste la incidencia, hemos intentado acceder al router pero no nos permite, no está sincronizado ¿ tienes el router encendido ?

 

En caso de estar apagado, es necesario que lo dejes encendido para poder actuar sobre el mismo.

 

Si está encendido ¿ tiene alguna luz en rojo ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
931 Visitas
CarmenTV
Yo probé el VDSL

Perdón, el router estaba apagado.

Reitero que el problema persiste, el internet lento y el telefono fijo que esta roto.

Mensaje 9 de 20
919 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarmenTV !

 

Hemos accedido ya al router, y te hemos realizado unas pruebas sobre el mismo, para que se cumplimenten es necesario que desde el domicilio realices un reinicio eléctrico, para ello, desconecta el router de la red eléctrica, y pasados un par de minutos, volver a conctarlo.

 

Una vez que recupere la conectividad, realizar un test de velocidad por cable y comprobar si ya tienes la velocidad correcta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
916 Visitas
CarmenTV
Yo probé el VDSL

Hice lo que me indicaste pero no hay diferencia 1.84 mbps de los casi 6 habituales

Pienso que es un problema en la centralita o en una caja de conexiones que hay al lado de casa, que se estropeo algo con la tormenta.

Mensaje 11 de 20
909 Visitas
CarmenTV
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 12 de 20
865 Visitas
CarmenTV
Yo probé el VDSL

Sigo con el mismos problemas de conexión , ¿piensan mandar a un técnico a mirar cual es el problema con el adsl y a cambiar el telefono fijo? estoy pagando por un servicio que actualmente no disfruto.

Mensaje 13 de 20
865 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarmenTV !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicar que tras las pruebas realizadas te persiste la incidencia, hemos pasado un parte de avería a los técnicos, para resolver la incidencia con la velocidad en internet.

 

Para poder solicitar la sustitución del terminal, necesito que nos indiques que modelo de terminal que es.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
844 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarmenTV !

 

Te informo que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra en propuesta resolución.

 

Seguimos realizando seguimiento y ante cualquier dato que nos aporten, te lo comunico.

 

En referencia al teléfono fijo que está estropeado ¿ es alguno de éstos modelos ?

 

A

 

 

B

 

 

C

 

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
816 Visitas
CarmenTV
Yo probé el VDSL

El fijo es el de la imagen C

Mensaje 16 de 20
801 Visitas
CarmenTV
Yo probé el VDSL

Hoy vino el técnico y cambio el ptr y ahora parece que va bien y el telefono funciona también así que no hace falta cambiarlo.

Si en un par de días no vuelve a fallar daré el tema como solucionado.

Gracias.

Mensaje 17 de 20
776 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarmenTV !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que tras la actuación del técnico ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

¿ Has podido comprobar en éstos días que sigue todo correcto, tanto internet como el teléfono ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
742 Visitas
CarmenTV
Yo probé el VDSL

Parece que todo a vuelto a la normalidad, doy el asunto como solucionado

Mensaje 19 de 20
729 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarmenTV !

 

Tras confirmarnos que ya tienes restablecido el servicio y te funciona correctamente, procedemos a cerrar el hilo.

 

Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
711 Visitas