Hola, ayer hubo tormenta en mi zona y ahora el internet va muy lento, tanto que incluso le cuesta cargar una pagina web.
El router está bien, ya que en ese momento estaba apagado y desconectado, he probado a conectarlo directamente a la roseta y al ptr pero la velocidad sigue siendo igual de baja.
El telefono fijo tampoco funciona.
¡Resuelto! Ir a solución.
Igual es porque hay interferencias aún en los cables
Hola @CarmenTV !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Al indicar que tienes lentitud en internet y tampoco tienes línea de voz, para poder ayudarte necesito que por mensaje privado nos confirmes los siguientes datos:
- Línea fija y DNI del titular.
- Dirección de instalación.
- Persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Datos enviados.
Linea fija si tengo, porque un inalambrico que tengo si funciona, es el fijo que es de movistar el que no funciona y el internet lentisimo.
Hola @CarmenTV !
Hemos recibido los datos solicitados y realizado unas pruebas sobre el router, necesito para que se cumplimenten que realices un reset de fábrica al router, y compruebes la velocidad.
Gracias, un saludo, Mar.
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lo he hecho , pero sigue siendo lenta da 2.78 mbps de los 5.6 o 5.7 habituales
Ahora acaba de caerse y al volver la velocidad ha bajado aun mas a 795 kbps
Hola @CarmenTV !
Tras las pruebas que has realizado, e indicar que persiste la incidencia, hemos intentado acceder al router pero no nos permite, no está sincronizado ¿ tienes el router encendido ?
En caso de estar apagado, es necesario que lo dejes encendido para poder actuar sobre el mismo.
Si está encendido ¿ tiene alguna luz en rojo ?
Gracias, un saludo, Mar.
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Perdón, el router estaba apagado.
Reitero que el problema persiste, el internet lento y el telefono fijo que esta roto.
Hola @CarmenTV !
Hemos accedido ya al router, y te hemos realizado unas pruebas sobre el mismo, para que se cumplimenten es necesario que desde el domicilio realices un reinicio eléctrico, para ello, desconecta el router de la red eléctrica, y pasados un par de minutos, volver a conctarlo.
Una vez que recupere la conectividad, realizar un test de velocidad por cable y comprobar si ya tienes la velocidad correcta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hice lo que me indicaste pero no hay diferencia 1.84 mbps de los casi 6 habituales
Pienso que es un problema en la centralita o en una caja de conexiones que hay al lado de casa, que se estropeo algo con la tormenta.
Sigo con el mismos problemas de conexión , ¿piensan mandar a un técnico a mirar cual es el problema con el adsl y a cambiar el telefono fijo? estoy pagando por un servicio que actualmente no disfruto.
Hola @CarmenTV !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al indicar que tras las pruebas realizadas te persiste la incidencia, hemos pasado un parte de avería a los técnicos, para resolver la incidencia con la velocidad en internet.
Para poder solicitar la sustitución del terminal, necesito que nos indiques que modelo de terminal que es.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @CarmenTV !
Te informo que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra en propuesta resolución.
Seguimos realizando seguimiento y ante cualquier dato que nos aporten, te lo comunico.
En referencia al teléfono fijo que está estropeado ¿ es alguno de éstos modelos ?
A
B
C
Gracias, un saludo, Mar.
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Hoy vino el técnico y cambio el ptr y ahora parece que va bien y el telefono funciona también así que no hace falta cambiarlo.
Si en un par de días no vuelve a fallar daré el tema como solucionado.
Gracias.
Hola @CarmenTV !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Me alegra saber que tras la actuación del técnico ya tengas solucionada la incidencia 🙂
¿ Has podido comprobar en éstos días que sigue todo correcto, tanto internet como el teléfono ?
Gracias, un saludo, Mar.
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Parece que todo a vuelto a la normalidad, doy el asunto como solucionado
Hola @CarmenTV !
Tras confirmarnos que ya tienes restablecido el servicio y te funciona correctamente, procedemos a cerrar el hilo.
Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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