Velocidad Actual mucho menor que la Contratada

aojea
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad Actual mucho menor que la Contratada

Hola,

 

tengo contratado ADSL 10Mb pero después de abrir la avería por lentitud y de desplazarse un técnico, me indican que la línea está configurada sólo a 3Mb.

El técnico me indicó que con el nivel de atenuación y SNR que tengo 6Mb o 7.2Mb deberían funcionar perfectamente. Anteriormente estaba configurado a 6 Mb.

 

¿Podríais restablecer la velocidad a 6 Mb? A través del 1002 es imposible contactar con alguien.

Mensaje 1 de 5
436 Visitas
4 RESPUESTAS 4
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aojea !!

 

Para comprobarlo pásame por Mensaje Privado el nº de teléfono del que realizas la consulta, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto.Lo reviso y te digo algo más sobre lo que ves.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
405 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  aojea

 

Te mando detlles concretos sobre tu conexión en privado   😉

 

ola aojea

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
392 Visitas
aojea
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias

Mensaje 4 de 5
383 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aojea

 

Has marcado el hilo como solucionado ,y con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .


Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
350 Visitas