Velocidad Adsl baja

toscatara
Yo probé el VDSL
Velocidad Adsl baja

Buenos dias recientemente he contratado en mi casa de la playa (la manga del mar menor en cartagena) internet máxima velocidad, no me llegan ni 3 megas de bajada y de subida ni os cuento, me han puesto un router Observa Telecom ADSL BHS-RTA que  no me deja entrar en  modo de configuracion avanzado y por wifi un verdadero desastre, antes tenia un proveedor local que daba conexion internet por wifi y lo cambie para mejorar y resulta que va peor , esto tiene alguna solución ? como puedo darme de baja? porque aguantar así un año hasta que pase la permanencia me va a dar algo

gracias

Mensaje 1 de 8
450 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola toscatara.

 

Te he cambiado el perfil del circuito y ahora el router sincroniza a la máxima velocidad que llega a la zona.

 

Para acceder en modo local al configurador avanzado, tiene que realizarlo a través de la url http://192.168.1.1:8000

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
412 Visitas
toscatara
Yo probé el VDSL
Hola
Puedes comprobar a cuanto sincroniza ahora.
No estamos en la casa hoy
Gracias por todo
Mensaje 3 de 8
408 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola toscatara.

 

Prueba con el navegador Firefox y que tenga los Plugins actualizados.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
398 Visitas
hecyba
Más integrado que la RDSI

Buenos dias. 

Acabo de pasar a movistar fusion desde orange

y por desgracias compruebo el pesimo servicio en adsl

con orange navegaba sobre los 8.5, 8.8, y teniendo linea indirecta soportada sobre movistar

aqui no llego ni a 2.4

en el servivio de atencion me dicen que la velocidad maxima que puedo recibir es de 3

no se ha cambiado la linea, y con orange, sobre linea movistar llegaba a alta velocidad, y además tengo vecinos de la urbanizacion que tienen 10 o incluso navegan a 18

Todas la linas salen de una unidad de comunicacion de la urbanizacion a la que llega la linea telefonica

No encuentro ninguna explicación lógica a tan mal servicio, veo con el tiempo que movistar (antigua telefonica) sigue siendo lo más malo, no cambian a pesar de bautizarse con otro nombre. Una verdadera decepcion

Mensaje 5 de 8
380 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hecyba.

 

Bienvenido a la Comunidad.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura te puede llegar.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
363 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hecyba

 

Hemos comprobado tu pedido y nos aparece que es de Fusión+ con la TV por satélite.

En este enlace puedes ver, tanto el precio como las características.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
349 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hecyba :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
290 Visitas