Editado 19-04-2016 11:19
Editado 19-04-2016 11:19
Buenos dias recientemente he contratado en mi casa de la playa (la manga del mar menor en cartagena) internet máxima velocidad, no me llegan ni 3 megas de bajada y de subida ni os cuento, me han puesto un router Observa Telecom ADSL BHS-RTA que no me deja entrar en modo de configuracion avanzado y por wifi un verdadero desastre, antes tenia un proveedor local que daba conexion internet por wifi y lo cambie para mejorar y resulta que va peor , esto tiene alguna solución ? como puedo darme de baja? porque aguantar así un año hasta que pase la permanencia me va a dar algo
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola toscatara.
Te he cambiado el perfil del circuito y ahora el router sincroniza a la máxima velocidad que llega a la zona.
Para acceder en modo local al configurador avanzado, tiene que realizarlo a través de la url http://192.168.1.1:8000
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola toscatara.
Prueba con el navegador Firefox y que tenga los Plugins actualizados.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias.
Acabo de pasar a movistar fusion desde orange
y por desgracias compruebo el pesimo servicio en adsl
con orange navegaba sobre los 8.5, 8.8, y teniendo linea indirecta soportada sobre movistar
aqui no llego ni a 2.4
en el servivio de atencion me dicen que la velocidad maxima que puedo recibir es de 3
no se ha cambiado la linea, y con orange, sobre linea movistar llegaba a alta velocidad, y además tengo vecinos de la urbanizacion que tienen 10 o incluso navegan a 18
Todas la linas salen de una unidad de comunicacion de la urbanizacion a la que llega la linea telefonica
No encuentro ninguna explicación lógica a tan mal servicio, veo con el tiempo que movistar (antigua telefonica) sigue siendo lo más malo, no cambian a pesar de bautizarse con otro nombre. Una verdadera decepcion
Hola hecyba.
Bienvenido a la Comunidad.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura te puede llegar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @hecyba
Hemos comprobado tu pedido y nos aparece que es de Fusión+ con la TV por satélite.
En este enlace puedes ver, tanto el precio como las características.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @hecyba :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+