Desde el pasado día 11 de Enero soy nuevo cliente de Movistar ADSL, mediante una portabilidad desde Vodafone, en la cual mediante enlace indirecto disponía de 16MB de velocidad efectiva,
Después de varias llamadas al servicio técnico desde 1004, han comprobado que tengo asignado de forma incorrecta el perfil a una velocidad de 7-8MB, confirmandome que la línea cumple con la sincronía para disponer de hasta 19MB.
Desde esta llamada me informaron que creara un hilo en esta comunidad ya que sería la forma más rápida para su resolución.
Envío por privado los datos de la línea.
Un saludo.
Hola SantiNietoCarrera.
La actual posición del Dslam no nos permite activar el perfil de Velocidad Máxima. Hemos
solicitado una orden para cambiar la posición a otro Dslam. En cuanto estén finalizados los
trabajos solicitados ( un par de semanas ) tendrá activado el perfil de hasta 20Mbits.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola SantiNietoCarrera.
Ya tiene activo el perfil de Velocidad Máxima.
Saludos.
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