Velocidad Adsl baja

SantiNietoCarrera
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad Adsl baja

Desde el pasado día 11 de Enero soy nuevo cliente de Movistar ADSL, mediante una portabilidad desde Vodafone, en la cual mediante enlace indirecto disponía de 16MB de velocidad efectiva,

 

Después de varias llamadas al servicio técnico desde 1004, han comprobado que tengo asignado de forma incorrecta el perfil a una velocidad de 7-8MB, confirmandome que la línea cumple con la sincronía para disponer de hasta 19MB.

 

Desde esta llamada me informaron que creara un hilo en esta comunidad ya que sería la forma más rápida para su resolución.

 

Envío por privado los datos de la línea.

 

Un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
528 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SantiNietoCarrera.

 

La actual posición del Dslam no nos permite activar el perfil de Velocidad Máxima.  Hemos

solicitado una orden para cambiar la posición a otro Dslam.  En cuanto estén finalizados los

trabajos solicitados ( un par de semanas ) tendrá activado el perfil de hasta 20Mbits.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
489 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SantiNietoCarrera.

 

Ya tiene activo el perfil de Velocidad Máxima.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
457 Visitas