Hola, escribo porque llevo desde la semana entera pasada intentando que me solucionen la velocidad de mi ADSL, llevo desde hará casi 3 semanas donde la velocidad de la linea esta en torno a los 0,25 megas, vale que vivo en un pueblo, pero mi velocidad normal siempre fué en torno a 1 mega, hoy la velocidad en la ultima medición ha sido de 0,07 megas, ya estoy desesperado, solamente conecto un ordenador y por cable, sin programas raros ni nada, totalmente comprobado.... puedes decirme algo? porque ya empiezo a estar realmente harto...no consigo una conexión estable y nadie me dice porqué...
Hola argul:
Pásame por mensaje privado el número de teléfono de la línea afectada.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola argul:
He dejado configurado tu circuito con perfil de 1 mega, porque creo que en esa zona sería la velocidad máxima, aunque veo que en ocasiones ha estado sincronizado con valores más alto.
Por otro lado veo que también hay una incidencia abierta. Si no te importa esperamos a que los técnicos finalicen su pruebas y la cierren.
Me temo que va a ser imposible mejorar esa velocidad ya que la central se encuentra a casi 4 kilómetros. No obstante cuando te informen de que han cerrado la incidencia me envías un MP para revisar de nuevo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Yo tampoco veo avería clara a nivel de línea pero pero, sí cae la velocidad.
No sé si se deberá a la distancia central-domicilio o no pero creo que debemos seguir insistiendo. Sobre todo si antes tenías el mega, estable y sin cortes.
Veamos qué nos dicen.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Angel, pues creo que debes insistirles sino volveré a llamar, porque aunque mejoró algo la conexión los cortes son a diario... y asi no se puede estar... informame cuando sepas algo más por favor, tardarás mucho en saberlo??
Gracias