Velocidad Adsl e Imagenio

Pocholo787
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad Adsl e Imagenio
Hola, tengo movistar funsión (TV, fijo e internet) contratado hace unos años y la velocidad media suele ser de 5Mb. Pero últimamente me ha bajado algo, y quería saber si es posible aumentar su velocidad. Tener imagenio activado me impide realizar otras actividades.



Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 6
1.066 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en  "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.014 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La velocidad que tienes configurada es la máxima recomendada con esa atenuación (distancia a la central)

 

 

 

Podemos probar a poner la velocidad de 8.5 Mb que te permitiría un poco más de velocidad cuando tengas imagenio activo, pero en contrapartida es posible que haga más inestable la línea -la fuerza por encima de los límites recomendados-. Si quieres probamos a cambiarla y vemos como se comporta.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.011 Visitas
Pocholo787
Mi vida cambió con el ADSL
Te lo agradeceria mucho si, me gustaría ver si se comporta la línea.
Mensaje 4 de 6
1.001 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes puesto el perfil de 8.5 Mb desde el miércoles ¿Como lo has notado desde entonces?

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
982 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
968 Visitas