Velocidad Adsl muy lenta

Highlighted
Velocidad Adsl muy lenta

Buenas noches.

Hace una semana que instale ADSL 10mb con Movistar Fusion en mi casa y la velocidad no supera los 2,5 mb.

Queria saber si esto tiene solucion o nunca podre optar a mas velocidad que la que les comente.

Como dato queria decir que llamando al 1002 un chico me subio la velocidad durante unos minutos y luego volvio a bajar a los 2,5 mb. LLame mas veces pero me dicen que tengo que poner una incidencia, la puse me dijeron que me llamarian para darme una solucion, pero de eso hace ya 3 dias. Espero que me podias ayudar.

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 2
58 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: Velocidad Adsl muy lenta

Hola lavini:

Pásame tu número de teléofono por MP y revisamos qué velocidad puede tener ese bucle.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
30 Visitas