Velocidad Adsl

man-olo1
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad Adsl

Buenas tardes tras semanas despues de mi traslado de movistar fusion de domicilio me encuentro en que a pesar de que en la zona la cobertura es superior a un mega (que es la maxima velocidad que tengo actualmente) y corroborado por el tecnico de movistar en que mi bucle de abonado puede llegar hasta 6 y 8 megas sin problema dicho tecnico me indica que me ponga en contacto con ustedes para que me aumenten mi perfil de velocidad.

Gracias de antemano 

Mensaje 1 de 3
210 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
186 Visitas
man-olo1
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisiiimas gracias velocidad en torno a 6 megas con gente como vosotros merece la pena seguir confiando en movistar

Mensaje 3 de 3
177 Visitas