Velocidad Adsl

Marco G
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad Adsl
Me gustaria saber si podria tener un poquito mas de velocidad en mi adsl. Vivo en un pueblo y nos teneis olvidados
Mensaje 1 de 6
258 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

 Buenos dias @Marco G, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y

móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.

 Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
243 Visitas
Marco G
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 3 de 6
236 Visitas
Marco G
Mi vida cambió con el ADSL
Hola. No se como enviarte el mensaje por privado
Mensaje 4 de 6
236 Visitas
Marco G
Mi vida cambió con el ADSL

Hola soy Marco G. Mi numero de tlf es el 986XXXXXX. Por motivos de trabajo necesitaba aumentar un poquito mi velocidad adsl, actualmente tengo 3mb pero veo que el router le pueden llegar mas de 5mb. Si me pudieran poner un perfil de 6mb mejoraria bastante mi situacion, ya se que no tendria mucha mas velocidad de bajada pero si que duplicaria la de subida que es la que me importa por mi trabajo. Si necesitas mas datos te los mando, la linea esta a nombre de mi mujer Carmen. Gracias

Mensaje 5 de 6
227 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy: , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

 


Descárgate App Soporte Movistar desde PlayStore.

También puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Internet y TV de Movistar a través del CHAT

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita Movistar.es. 


Solución aceptada.png


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
202 Visitas