Velocidad Adsl

IvAn95
Yo probé el VDSL
Velocidad Adsl
Buenas noches, hace unos días que internet va lento. He mirado la velocidad y es de menos de 6MB cuando hasta ahora iba a 10MB. No es la primera vez que me sucede y siempre me lo solucionáis por el foro. Ya me pedireis mis datos personales. Gracias y saludos
Mensaje 1 de 9
507 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola IvAn95!

 

Para que podamos revisar tu línea, necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y domicilio de instalación de la línea fija). 

 

Gracias, un saludo Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
458 Visitas
IvAn95
Yo probé el VDSL
Buenos días, me pueden decir si hay alguna incidencia? No me han contestado y la velocidad de la Adsl sigue siendo la misma.
Gracias
Mensaje 3 de 9
431 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvAn95

 

Tienes contratado adsl hasta 20Mb, pero el perfil de navegación que tienes es de 6Mb.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
411 Visitas
IvAn95
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,

El perfil se puede actualizar a 10Mbps que es el máximo que admite la central por la distancia a la que me encuentro? La otra vez así se hizo

Gracias

Ivan
Mensaje 5 de 9
407 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvAn95,

 

Desde comercial no podemos cambiar el perfil de navegación, ese perfil lo da la central, te paso nuevamente con el soporte técnico.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
383 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IvAn95

 

La velocidad que te llaga desde central son 6Mb por lo que no podemos realizar el cambio de perfil de navegación .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
382 Visitas
IvAn95
Yo probé el VDSL
Gracias pero no vale como respuesta y tampoco como solución. Esta tarde llamaré al 1002 para explicarlo porque pensava que por aquí seria más simple y rápido pero he visto que no. Sois muy lentos contestando, desespera. Por favor, cierren esta incidencia con el resultado que les apetezca para reclamar posteriormente al 1002. Gracias
Mensaje 8 de 9
370 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IvAn95

 

Disculpa por la demora en contestar .

 

Como nos solicitas cerramos este hilo , hemos vuelto a comprobar y nosotros no podemos realizar los cambios de perfil en central .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
346 Visitas