Buenas tardes,
Queria saber si el Amper EG-663 va a soportar la nueva velocidad de subida de la conexión de fibra que podremos solicitar desde el lunes.
Actualmente tenemos 300/30 (30/3 en realidad) pues el lunes supuestamente tendré 300/300 (30/30)
Este router lo soportará?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Si si yo digo por cable. Entonces puedo disfrutar de la fibra simétrica, no?
Hola @antonio8909
Cuando se produzcan los cambios se informará de todas las novedades y característica. Por ahora no hay mas datos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola @antonio8909
Cuando se produzcan los cambios se informará de todas las novedades y característica. Por ahora no hay mas datos.
Ascen.Saluds
No estoy pidiendo datos sobre la subida. Estoy pidiendo información relacionada sobre el soporte de este router a la fibra simétrica. Algo que ya otro usuario se ha dedicado a responder.
Gracias de todos modos
Si, en principio no deberias de tener ningun problema para disfrutar por cable de la simetria
Hola @antonio8909 :
No tenemos nada confirmado.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola @antonio8909 :
No tenemos nada confirmado.
Un saludo.
Ya se sabe que lo vais a empezar a hacer el lunes. Puede ser que no os lo hayan notificado todavía. Fin del tema
Hola @antonio8909:
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es